Llaveros con forma de pieza, pongotodos con forma de puzzle, un puzzle protagonista en los Simpson... todas esas cosas que tienen que ver con los puzzles pero que no tratan de construir un puzzle son las que van aquí.
Tiene muy buena pinta la película, me apuntaré tambien a verla cuando la estrenen, a ver si hay suerte y llega aquí.
En la serie CSI Nueva York aparecieron los puzzles hace un tiempo, si no recuerdo mal era un maniático que le mandaba al detective Taylor puzzles en 3d a los que les faltaba alguna pieza, al final lo hacia ir a Chicago, ya no recuerdo más... a ver si encuentro qué temporada era y pongo alguna fotillo. Es de mis series preferidas y cada vez que le llevan al técnico Adam Ross miles de pedazos de cristales o diferentes objetos hechos pedazos y tiene que armarlos como un puzzle... ufff, ya lo armaba yo por él... jajaja.
Se estreno el 29 de abril en Argentina, en España no tengo ni idea y eso que trabajo en un cine... cuando sepa algo ya lo ire poniendo.
Esta es la web de la pelicula: http://www.rompecabezasfilm.com.ar
Saludos desde Córdoba. Si pongo una pieza por aqui y otra por alla, voy montando el puzzle de mi vida.
Que chula. A ver si llega pronto y la puedo ver. Aunque yo tendré que buscar a alguien para verla aquí. Seguro que mi marido al final accede, aunque como no tiene mucha acción,...
Hoy viendo The Big Bang Theory hacían una gymkana y una de las pruebas era hacer un puzle personalizado (aparentemente de 500) por parejas. Aquí os lo dejo para que practiquéis inglés
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Hoy viendo la fox en la serie Vaya vecinos (T1 E21) se ponian a montar puzzles como trama secundaria y también iban a una tienda de puzzles a comprar pegamento.
De momento no encontré el video pero si lo encuentro lo pongo.
Pues acabo de ver el Capítulo 14 de la 4 temporada de Walking Dead, en una de las escenas(creo recordar que sobre el minuto 35 aprox) hay una escena en la que 2 protagonistas hablan sentados en una mesa,pues en esa mesa se ve claramente piezas de un Puzzle!!aunque ni idea de cual es, pero hasta en el fin del mundo llegan nuestras piezas!!
Durante la acción, el asesino deja trozos de un papel que los policías van reconstruyendo como un puzzle.
Aparte de lo que menciona puzzle, la Enfermera (Queen Latifah) de Lincoln Rhyme (Denzel Washington) está montando un puzzle mientras investigan me parece que es uno de los primeros asesinatos.
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
Estaban dando por la tele "Un lugar donde quedarse", con Sean Penn, y de repente entra en un motel en el que los recepcionistas están haciendo un puzle, con piezas curiosas aunque regulares por cierto. Tenían en las paredes puzles colgados.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com