Ultimo regalo
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Ultimo regalo
Mi historia no es demasiado alegre, pero bueno, me apetece mucho contarla.
Siempre me consideré incapaz de hacer un puzzle hasta que mi hermana me regaló uno hace ya unos pocos años, para mi cumpleaños. Era la mujer asomada a la ventana de Dali. La verdad es que me piqué, me pilló el gusanillo y aunque ahora leyendo algo por aquí cuando tengo tiempo me estoy quedando boquiabierta con vuestros trucos, me fui animando. Como aquel primero que sí enmarqué se me cayó dos veces y tampoco tengo sitio para más la verdad es que los hago y los deshago y al cabo de un tiempo recupero alguno de mis favoritos. Lo hago con trampa porque como no tengo una mesa adecuada y acabo haciendolos en un cartón grande para que me resulte más sencillo los deshago en tres partes y así me resulta más sencillo. (Los repetidos en realidad son para relajarme más que para otra cosa).
Al año siguiente mi hermana me regalo el rollo con esa tela verde que seguro que todos sabéis como se llama (por cierto, decidmelo jaja).
Asi llegamos al año 2004. Ese año mi hermana no se encontraba bien y no vinieron a casa por mi cumpleaños. A los 15 días la ingresaron de urgencias y la diagnosticaron un linfoma, o sea leucemia, y de los malos. Ella ya había comprado mi regalo de cumpleaños, que, cómo no, era un puzzle. Me lo dió en el hospital dónde estaba ingresada y a dónde hizo que mi cuñado lo llevara cuando quedó claro que iba a tardar meses en salir.
Fue su último regalo, su último puzzle. El año siguiente para mi cumpleaños sus cenizas flotaban en el aire de la sierra de Madrid y su hija de 20 meses estaba huérfana.
Este es un puzzle que algún día enmarcaré, pero aunque hace ya 5 años que murió todavía no estoy preparada para colgarlo en mi pared.
Así que este hobby se lo debo como un regalo de mi hermana, una de tantas cosas que me han quedado de ella.
Siempre me consideré incapaz de hacer un puzzle hasta que mi hermana me regaló uno hace ya unos pocos años, para mi cumpleaños. Era la mujer asomada a la ventana de Dali. La verdad es que me piqué, me pilló el gusanillo y aunque ahora leyendo algo por aquí cuando tengo tiempo me estoy quedando boquiabierta con vuestros trucos, me fui animando. Como aquel primero que sí enmarqué se me cayó dos veces y tampoco tengo sitio para más la verdad es que los hago y los deshago y al cabo de un tiempo recupero alguno de mis favoritos. Lo hago con trampa porque como no tengo una mesa adecuada y acabo haciendolos en un cartón grande para que me resulte más sencillo los deshago en tres partes y así me resulta más sencillo. (Los repetidos en realidad son para relajarme más que para otra cosa).
Al año siguiente mi hermana me regalo el rollo con esa tela verde que seguro que todos sabéis como se llama (por cierto, decidmelo jaja).
Asi llegamos al año 2004. Ese año mi hermana no se encontraba bien y no vinieron a casa por mi cumpleaños. A los 15 días la ingresaron de urgencias y la diagnosticaron un linfoma, o sea leucemia, y de los malos. Ella ya había comprado mi regalo de cumpleaños, que, cómo no, era un puzzle. Me lo dió en el hospital dónde estaba ingresada y a dónde hizo que mi cuñado lo llevara cuando quedó claro que iba a tardar meses en salir.
Fue su último regalo, su último puzzle. El año siguiente para mi cumpleaños sus cenizas flotaban en el aire de la sierra de Madrid y su hija de 20 meses estaba huérfana.
Este es un puzzle que algún día enmarcaré, pero aunque hace ya 5 años que murió todavía no estoy preparada para colgarlo en mi pared.
Así que este hobby se lo debo como un regalo de mi hermana, una de tantas cosas que me han quedado de ella.
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
Re: Ultimo regalo
No sé qué decir. Se me han puesto los pelos de punta 

- mayte
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
con forme iba leyendo se me iba poniendo la piel de gallina, vaya historia.... Siento mucho la pérdida de tu hermana 

Mayte
- Paguirolo
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Es una historia muy triste. Mucha fuerza para seguir adelante con tu PUZZLE
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Y ese puzzle que te regalo tu hermana en el hospital... ¿Cuál era? Deber ser duro haberlo hecho...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- JOAQUIN
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Pues lo siento mucho.
Yo lo colgaria,a las personas queridas que se pierden nunca se las olvida,pero con el colgado es como si una parte de ella estuviese ahi contigo.
Yo lo colgaria,a las personas queridas que se pierden nunca se las olvida,pero con el colgado es como si una parte de ella estuviese ahi contigo.
Cuando estes totalmente desesperad@ y pienses que ya no puedes con el,respira ondo y sigue poniendo piezas.
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Siento mucho lo ocurrido, pero piensa que ella no querria que estuviese mal, imagina que cada pieza de ese puzzle es una sonrisa suya, un guiño o un abrazo, razones mas que suficientes para que te animes a colgarlo... 

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Siempre es bueno recordar a la gente querida por las cosas buenas, piensa que el puzzle es una de esas cosas buenas y alegres que compartías con tu hermana.
PD: creo que el tapete verde se llama puzzle-roll.
PD: creo que el tapete verde se llama puzzle-roll.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Nefertari, mi hermana es la persona más importante de mi vida; y simplemente por el hecho de haber podido hacer el puzzle que tu hermana te regaló, te admiro; yo sinceramente, no podría....
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- pilar
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Lo siento mucho Nefertari ,me imagino lo mal que lo debes de haber pasado.
Animate a colgar el puzzle seguro que a tu hermana le gustaria eso .

Animate a colgar el puzzle seguro que a tu hermana le gustaria eso .

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me ha quedado claro que lo habéis leido y entendido.
Alguna persona me dice que cuelgue ese puzzle.... Mi hermana era artista, hizo la carrera de Bellas Artes y un par de sus profesores le compraron un cuadro. Siempre pienso que porque estaba claro que no iba a vivir mucho. Eran duros y deprimentes, sobre la muerte.... También tengo otros colgados y mi madre escribió un libro (publicado) que se llama "La sangre enredada" en honor a mi hermana, de poesía. (si alguno lo quiere se lo vendo, pero que conste que solo es porque me apetece que el recuerdo de mi hermana siga vivo)
Gracias otra vez, chicos, aunque no puedo entrar mucho en este foro estoy encantada de pertenecer a él. Eso sí: a ver si tengo tiempo para leer sobre cremalleras y otras de esas cosas de puzzles.
Besos a todos,
Alguna persona me dice que cuelgue ese puzzle.... Mi hermana era artista, hizo la carrera de Bellas Artes y un par de sus profesores le compraron un cuadro. Siempre pienso que porque estaba claro que no iba a vivir mucho. Eran duros y deprimentes, sobre la muerte.... También tengo otros colgados y mi madre escribió un libro (publicado) que se llama "La sangre enredada" en honor a mi hermana, de poesía. (si alguno lo quiere se lo vendo, pero que conste que solo es porque me apetece que el recuerdo de mi hermana siga vivo)
Gracias otra vez, chicos, aunque no puedo entrar mucho en este foro estoy encantada de pertenecer a él. Eso sí: a ver si tengo tiempo para leer sobre cremalleras y otras de esas cosas de puzzles.
Besos a todos,