Hola a tod@as:
La primera: los puzzles nos dijo tu hermano que los había hecho él... ¿los que tenéis en la tienda son suyos o tuyos? porque yo creo que hable con tu hermano... era un chico con gafitas... pero ya no sé
Me imagino MJ, que mi hermano ver que alguien se interesaba por los puzzles

, entró el pánico y se equivocó. TODOS los puzzles que tiene en la tienda, los hemos hecho mi novia y yo. Son sólo una muestra, pero es que los demás ya son de los grandes, y la tienda es pequeñita. Me gustaría "colgar" alguna foto de nuestros campeones, pero es que no sé cómo se hace

para insertar fotos.
En cuanto a tu segunda pregunta, dame un par de días y contesto, ya que creo que puede haber suerte.
Gracias Ana también por tu bienvenida. Tengo que decir que la climatología en Cercedilla es bastante "arisca", el precio del metro cuadrado está por las nubes, y de los sueldos mejor no hablar. Todo ello hace del puzzle un pasatiempo más que idóneo. Como dije en uno de mis posts anteriores, prefiero que los disfrute alguien a tenerlos en el trastero junto con las bicis, las herramientas y demás industrias típicas de un trastero. Pero en casa tenemos colgado un ocho mil, un tres mil y varios 1500 (Papi me guarda el de 4000 porque todavía no nos hemos puest de acuerdo sobre dónde ponerlo).
En fin, que gracias de nuevo a tod@s, me voy a chafardear por los foros para aprender, que aquí hay mucha "sapienza puzzlera"
Saludos