Nuevas Adquisiciones
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Re: Nuevas Adquisiciones
Bueno voy a explicar asi por encima la sencillez de hacerse un reloj con un puzzle en un post nuevo por si alguno se anima
- pilar
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Anda ,que te han hecho pagar algo que se supone era gratis .Eldi escribió:Juer.. Pues me ha salido la promoción bien carita!cjgonzalvez escribió:Por eso es difícil de encontrar en tiendas, porque no era destinado a la venta, era para la promoción.

- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Ya te digo! Soy un pringao!pilar escribió:Anda ,que te han hecho pagar algo que se supone era gratis .

Espero no encontrarme el típico letrero de "Artículo promocional. Prohibida su venta" porque sino ya me da algo..
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Vendrá convenientemente borradoEldi escribió:Ya te digo! Soy un pringao!pilar escribió:Anda ,que te han hecho pagar algo que se supone era gratis .![]()
Espero no encontrarme el típico letrero de "Artículo promocional. Prohibida su venta" porque sino ya me da algo..

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Nosoros los conseguimos cuando fuimos al concurso de Girona.... era uno de los puzzles que le daban de premio al ganador y nosotros quedamos segundos
Por suerte las chicas que ganaron eran las ganadoras del año pasado y ya lo tenian,así que nos lo ofrecieron GRATIS!
MJ estuvo a punto de rechazarlo porque le daba vergüenza... pero al final le pudo más el ansia
Yo no me he fijado si en la caja pone algo de articulo promocional.... pero si que sabia que era un puzzle destinado a ser regalado por la tienda a sus clientes.
Nosotros lo tenemos hecho desde hace poco y todavía está sin montar con el mecanismo
a ver si saco tiempo para ponerlo en condiciones y colgarlo en la habitación de los puzzles.
P.D: Eldi no te preocupes... yo si hubiera tenido que pagar habria pagado por él

Por suerte las chicas que ganaron eran las ganadoras del año pasado y ya lo tenian,así que nos lo ofrecieron GRATIS!

Yo no me he fijado si en la caja pone algo de articulo promocional.... pero si que sabia que era un puzzle destinado a ser regalado por la tienda a sus clientes.
Nosotros lo tenemos hecho desde hace poco y todavía está sin montar con el mecanismo

P.D: Eldi no te preocupes... yo si hubiera tenido que pagar habria pagado por él

- Eldi
Mal de muchos..nakkan escribió:Eldi no te preocupes... yo si hubiera tenido que pagar habria pagado por él

No, ahora en serio. Sólo me cobraron 11€ por él. Tampoco es tanto por un puzzle como ese, no?
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Pues yo no lo veo tan caro. A ver, siendo un puzzle de pocas piezas pues si, pero teniendo en cuenta que luego es un reloj y que viene con todas sus cosas, no es caro.Eldi escribió:Mal de muchos..nakkan escribió:Eldi no te preocupes... yo si hubiera tenido que pagar habria pagado por él![]()
No, ahora en serio. Sólo me cobraron 11€ por él. Tampoco es tanto por un puzzle como ese, no?
Vamos, yo hubiera pagado por él lo mismo.
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
No fue el ansia... fue tu mirada de odio diciendo: "como digas que no olvidate de mi para siemprenakkan escribió: MJ estuvo a punto de rechazarlo porque le daba vergüenza... pero al final le pudo más el ansia![]()

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
Yo hasta mas...Virginiamc escribió:Vamos, yo hubiera pagado por él lo mismo.

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
-
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
JajajaAna Rojas escribió:Yo hasta mas...Virginiamc escribió:Vamos, yo hubiera pagado por él lo mismo.

- Eldi
Al final lo pongo en subasta!Virginiamc escribió:JajajaAna Rojas escribió:Yo hasta mas...Virginiamc escribió:Vamos, yo hubiera pagado por él lo mismo.Es que es una joyita!!

- pilar
Pues yo no lo veo así, no pueden venderte algo que Educa le da para regalar entre los clientes ,y lucrarse con ello. Es diferente que se lo compraras a un particular .Virginiamc escribió:Pues yo no lo veo tan caro. A ver, siendo un puzzle de pocas piezas pues si, pero teniendo en cuenta que luego es un reloj y que viene con todas sus cosas, no es caro.Eldi escribió:Mal de muchos..nakkan escribió:Eldi no te preocupes... yo si hubiera tenido que pagar habria pagado por él![]()
Vamos, yo hubiera pagado por él lo mismo.
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
Si hasta ahi llegamos todos creo yo...vamos que venderlo no pueden, pero hacerlo lo hacen y se aprovechan de eso para ganar... y yo sigo diciendo lo mismo, que aun sabiendolo lo compraria con tal de tenerlo...pilar escribió:Pues yo no lo veo así, no pueden venderte algo que Educa le da para regalar entre los clientes ,y lucrarse con ello. Es diferente que se lo compraras a un particular .

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- pilar
Si te entiendo seguramente yo haría lo mismo ,pero es que en algunos comercios se pasan un poquito.Ana Rojas escribió:Si hasta ahi llegamos todos creo yo...vamos que venderlo no pueden, pero hacerlo lo hacen y se aprovechan de eso para ganar... y yo sigo diciendo lo mismo, que aun sabiendolo lo compraria con tal de tenerlo...pilar escribió:Pues yo no lo veo así, no pueden venderte algo que Educa le da para regalar entre los clientes ,y lucrarse con ello. Es diferente que se lo compraras a un particular .![]()

- Outlander
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 2000
Tal vez cuando la promoción en la que lo regalaban terminó decidieron poner a la venta los que sobraron, porque qué pena destruirlos habiendo tanto loco puzzlero suelto y dispuesto a pagar por él, no?
Hoy por hoy no lo compraría a no ser que fuera para regalar, no es un puzzle que me haga especial ilusión... pero tranquilos, que si lo veo os aviso para los que lo queráis... jajaja
Hoy por hoy no lo compraría a no ser que fuera para regalar, no es un puzzle que me haga especial ilusión... pero tranquilos, que si lo veo os aviso para los que lo queráis... jajaja