Me llamo Esperanza, soy de Albacete y cómo no; me encantan los puzzles

Os he conocido de casualidad, (ahora en cuánto acabe iré a otro tema, jeje), porque estaba buscando información acerca de unos puzzles muy raros que me comentó una compañera que había leído de ellos en internet, y cómo éste me ha parecido un foro bastante completo así a bote pronto me he registrado

Llevo haciendo puzzles desde que tengo memoria, por supuesto ni qué decir tiene que aún recuerdo los primeros y creo que fue la época de mi vida en la que menos piezas perdían mis puzzles, (cómo para perder una pieza del tamaño de una mano...

He hecho de todos los que se me han puesto por delante, mi gato, mi perro y mi madre me ayudaron a perder una infinidad de piezas de todos ellos y muchos aún los recuerdo y pienso en cuál sería su fín...

Hoy en día los puzzles que elijo son los que me gustaría ver colgados algún día en las paredes que me rodeen, porque, (y ahora sí que me cargo mi presentación con una lluvia de tomates y demás hortalizas) a pesar de llevar toda la santa vida haciendo puzzles nunca, nunca, NUNCA he pegado ni uno de ellos, seguro que ésto os ayuda mejor a comprender el por qué mi madre también contribuía a la pérdida de piezas y de puzzles enteros

Si es por mí en realidad me da lo mismo la imagen del puzzle, porque lo que realmente me gusta es ir montándolos y ver cómo poco a poco van tomando forma, creo que tengo un don especial para los puzzles, pues descubrí hace tiempo que cualquier pequeña mota que veamos en la tapa del puzzle en realidad está plasmada también en las piezas del mismo, con lo cuál, una pequeña motita que parece que ha sido una burbuja de tinta al hacer la impresión, aunque sea la mitad e la cabeza de un alfiler la va a tener también la pieza correspondiente, así que gracias a este pequeño descubrimiento he cogido una gran agudeza visual para la completación de cualquier puzzle que se me ponga delante

Con los puzzles me pasa exactamente igual que con los libros; que cuántas más páginas tengan mejor, pues eso; mi récord hoy por hoy y muy lamentablemente para mí son los de 5.000 piezas, entre otras cosas porque no tengo un espacio dónde poder dedicarme a ellos y transportarlos de una habitación a otra en partes me ha costado tener que hacerlos de nuevo muuuuchas veces y muuuuchas rabietas cuándo ya casi estaban terminados (bueno, ésto sólo me pasó con uno de 1.000 piezas en miniatura de Victoria Francés, que casi acabó conmigo, mi paciencia y mis ojos, pero se me deshizo dos veces y no había forma de cuadrarlo...

Por si no os habéis dado cuenta aquellos que aún sigais leyendo esto y no os hayais aburrido sobremanera ya, estoy intentando seguir el orden más o menos solicitado aquí: ¿No sabes como presentarte? Tutorial de presentación

Suelo comprarlos en librerias o en jugueterías grandes, pero depende de que me guste mucho y lo vea, aunque no tuviera pensado salir a por puzzles, jeje, supongo que eso os habrá pasado también a vosotros alguna vez

Y para terminar no es que sea una incomprendida entre mi familia, pero mi madre cada vez que me ve con uno se hecha las manos a la cabeza y no hace nada más que recordarme que "