Y PARA MAS INRI... AYER ME APOYE EN LA MESA y TIRE 2 TABLAS DE PIEZAS SIN PONER, PERO LO MAS GRAVE ES QUE TIRE UN APARTE MUY IMPORTANTE YA HECHA.... La de las rayitas pequeñas....

ME ESTA RAYANDO....
Tranquilizate cyber, si lo has hecho una vez la siguiente será más facil, casi ni te darás cuenta y volverá a estar hecho, ánimo que seguro que va a mejorcyberjrincon escribió:![]()
Pues Yo estoy con el Guernica... y se me está complicando mucho mucho... además creo que cada vez me gusta menos
![]()
Y PARA MAS INRI... AYER ME APOYE EN LA MESA y TIRE 2 TABLAS DE PIEZAS SIN PONER, PERO LO MAS GRAVE ES QUE TIRE UN APARTE MUY IMPORTANTE YA HECHA.... La de las rayitas pequeñas....![]()
![]()
ME ESTA RAYANDO....
Venga cyber que tu eres super paciente... y además un puzzlero experto... ya verás que lo consigues!!!cyberjrincon escribió:![]()
Pues Yo estoy con el Guernica... y se me está complicando mucho mucho... además creo que cada vez me gusta menos
![]()
Y PARA MAS INRI... AYER ME APOYE EN LA MESA y TIRE 2 TABLAS DE PIEZAS SIN PONER, PERO LO MAS GRAVE ES QUE TIRE UN APARTE MUY IMPORTANTE YA HECHA.... La de las rayitas pequeñas....![]()
![]()
ME ESTA RAYANDO....
Ánimo hombre, que yo estoy con Las Lanzas de 10.000 y eso si que es una pesadillacyberjrincon escribió:![]()
![]()
![]()
ME ESTA RAYANDO....
Si no recuerdo mal, cyber hizo las Lanzas de 6.000 piezas. Yo no puede asistir a su casa al montaje.susalm escribió:Perdonad mi alzheimer, mcarmens, el otro dia me parecio leer que querias información de ese puzzle, y si no recuerdo mal, fué el mismo al que ayudamos a Cyber a confeccionar... ¿no?...
En ese puzzle encajan las piezas en todos lados, lo hicimos en Asturias en el sexto encuentro. Lo que seguro que te ocurre es que tengas alguna pieza mal puesta anteriormente. Tiene un patrón que se repite cada pocas piezas y hay piezas de casi mismo color con la misma forma y es muy dificil de comprobar que están bien puestas. Ánimo y paciencia, no desesperes si descubres bastantes mal puestas, con paciencia irá saliendo.Paguirolo escribió:Muy buenas, alguien ha hecho el de los horizontes del mundo de ravensburguer de 18000 piezas? Estoy con el y me esta pasando lo que todavía no me había pasado con ningún puzzle. Pongo una pieza que encaja perfectamente po tres lados y al ir a poner el cuarto lado no cuadra ninguna, con lo que me toca buscar otra similar, por lo que la zona de agua se me esta haciendo muy lenta. En una hora igual pongo 10 piezas. Mañana os pondré una foto. Si alguien me puede echar un cable
MyS28, que puzzle es ???????? tiene muy buena pinta .