Iba buscando algún puzzle de los que me gustan descatalogado, sobre todo grandes. No encontré los que quería, con una vez ya fué bastante al encontrar el mapa antiguo de Clementoni de 13.200 piezas. Sí que tenían alguno interesante como el Lahiana Vision también de Clementoni de 13.200, las hilanderas de Educa de 10.000.. y el de Amor Sacro, Amor Profano pero montado y colgado.
Por comprar algo cojí el Collage Gaudí de 1000 piezas mini porque me gusta la imagen y por probar con este tipo de puzzle.
Estuve hablando con el hombre y la verdad que es muy majo, y salió el tema del nuevo puzzle de 32.000 piezas y me dijo que en Daimiel lo iban a hacer.. y ahí salté: eeh! que yo voy!! Luego va mi hermana y le comenta.. pues yo conozco a un sobrino suyo que es de Daimiel.. y el de la tienda dice.. pues su padre es el responsable del Centro del Agua que es donde se va a hacer!!
Tomaaa!! tomaaa!!! me quedé loco, que de casualidades!!!
Así que si pasáis por Granada, además de la visita a la Alhambra os recomiendo la visita a
Alquerque de 9, en la Calle Trinidad nº1!! Yo repetiré cuando vaya a ver a mi hermana que está estudiando allí.
Por cierto, se me olvidaba.. me regaló un llavero superchulo con forma de pieza!!!