Astrologia 9000 Piezas - Ravensburger

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: Astrologia 9000 Piezas - Ravensburger

Mensaje por sackbeto »

I <3 Puzzles escribió:
MOLIUS escribió:Muchas gracias,el tema de las hileras la verdad que si me lo sabia pq me lo explico mulder al ver la foto del suyo,por cierto que aprovecho para agradecerselo lo que no conseguia es encontrar la repeticion del patron del puzzle
Yo tambien de no ser por mulder no habria encontrado el patron. Tambien le agradezco.
Igual os puedo aportar algo de información a este tema.

En el encuentro de 9000 piezas, el puzzle de la batalla de Argel, segun me dijeron tenia el mismo patrón que el de Astrología, y alguien (no recuerdo quien) llevó una folio con el patron, explicado de forma genial lo de las hileras de puezas raras. Me hice una copia del papel, bueno, mas bien una foto.

En el album de picasa, donde están las fotos de ese encuentro, en el grupo de las mias, debería estar esa foto, Ahora no os lo puedo confirmar que estoy en el curro y no puedo abrir imágenes, cuando llegue a casa lo miro, si no lo habeis encontrado antes vosotros :P

Saludos!!
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Creo recordar que eso lo llevo el propio Molius que se lo habia dado mulder...pero ya me haceis dudar... :roll:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Ana Rojas escribió:Creo recordar que eso lo llevo el propio Molius que se lo habia dado mulder...pero ya me haceis dudar... :roll:
Sí, yo diría lo mismo.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

I <3 Puzzles
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia - 9000 Piezas

Mensaje por I <3 Puzzles »

Bueno pues he terminado la primera parte de este puzzle y debo decir que queda precioso.

Imagen

Ahora ya voy a empezar con la segunda bolsa y seguiré subiendo fotos de mi progreso :mrgreen:

Imagen

Aprovecho también para decir que este puzzle es muy entretenido de hacer. La verdad es que no me he aburrido para nada y estoy feliz de que todavía queda una bolsa porque me imagino que las dos están igual de difíciles. Yo le recomiendo este puzzle a cualquiera que tenga el espacio porque en verdad vale la pena :mrgreen:

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

enhorabuena yo no le podido dedicar mucho pero ya voy cerrando agujeros,y si lo de la hoja esa era mia me la paso mulder.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

sackbeto escribió:En el encuentro de 9000 piezas, el puzzle de la batalla de Argel, segun me dijeron tenia el mismo patrón que el de Astrología, y alguien (no recuerdo quien) llevó una folio con el patron, explicado de forma genial lo de las hileras de puezas raras.
Había un patrón? Dónde? Quién? Cuándo? :shock:

Quien lo tenga, si no le importa y puede, que me lo haga llegar porque es un puzzle que va a seguir mucho tiempo dentro de la caja salvo que haya alguna ayudita externa de ese tipo..

Gracias!

sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Mensaje por sackbeto »

Eldi escribió:Había un patrón? Dónde? Quién? Cuándo? :shock:

Quien lo tenga, si no le importa y puede, que me lo haga llegar porque es un puzzle que va a seguir mucho tiempo dentro de la caja salvo que haya alguna ayudita externa de ese tipo..
Gracias!

Esta es la imagen que decia :D

Imagen

A ver si os vale.
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5

Mensaje por Espe »

sackbeto escribió:

Gracias!

Imagen

A ver si os vale.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
maaaadre mía.... primero debería de aprender a descifrar estos patrones, que ni sabía yo que existían, no os digo yo qué... :roll: :roll: :roll: bueno, pues decidido, creo que me pillaré este puzzle, es el que más me gusta hasta ahora de todos los grandes, y encima el tema de los horóscopos me gusta mucho, asi que empezaré a escribirle la carta a los reyes, jejeje :mrgreen:

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

Espe escribió:
sackbeto escribió:

Gracias!

Imagen

A ver si os vale.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
maaaadre mía.... primero debería de aprender a descifrar estos patrones, que ni sabía yo que existían, no os digo yo qué... :roll: :roll: :roll: bueno, pues decidido, creo que me pillaré este puzzle, es el que más me gusta hasta ahora de todos los grandes, y encima el tema de los horóscopos me gusta mucho, asi que empezaré a escribirle la carta a los reyes, jejeje :mrgreen:
Pues si esa es mi hoja ,y ese es el patrón que siguen los puzzles de ravensburguer,por lo menos los grandes,si alguno necesita explicación de como va se lo digo encantado,y tb decir que la media parte mia que estoy acabando tb tiene patron,coincide la parte central de abajo en elcentro derecha, girandola 180 con la esquina contraria en diagonal,bueno se que me explico mal pero si alguno necesita mas informaci,on ,intentare cuando acabe mi parte explicarlo con fotos,eldi ya sabes que lo que necesites eh

I <3 Puzzles
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Oye MOLIUS me das a entender que los de 18.000 y el gigantón de 32.000 tienen el mismo patrón? O solo aplica para los de 9.000?

Lucia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle en construcción: Mapa mundo antiguo, Educa 1000

Mensaje por Lucia »

Me encanta este puzzle, en cuanto lo vea un poco baratillo, me lo cojo seguro.

Lo del patrón me ha dejado :shock: Ya cuando leí en algunos temas hablar de patrón y cremalleras me quedé sorprendida, pero esto lo supera todo.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

I <3 Puzzles escribió:Oye MOLIUS me das a entender que los de 18.000 y el gigantón de 32.000 tienen el mismo patrón? O solo aplica para los de 9.000?
Los de 9000 van igual y los de 18000 tb son como dos de 9000 e identico patrón,el de 32000 que pude tener el placer de hacerlo no el de 32000 es de otra manera ,si necesitas algun apecto de este patrón o similar no dudes en pedirlo,aunque veo que te va genial,desde luego si te animas con un 18000 puedes ayudarte puzzleando encima del 9000 y te ayudara por lo menos a saber el tipo de pieza que va despues en caso de atasco

I <3 Puzzles
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

MOLIUS escribió:
I <3 Puzzles escribió:Oye MOLIUS me das a entender que los de 18.000 y el gigantón de 32.000 tienen el mismo patrón? O solo aplica para los de 9.000?
Los de 9000 van igual y los de 18000 tb son como dos de 9000 e identico patrón,el de 32000 que pude tener el placer de hacerlo no el de 32000 es de otra manera ,si necesitas algun apecto de este patrón o similar no dudes en pedirlo,aunque veo que te va genial,desde luego si te animas con un 18000 puedes ayudarte puzzleando encima del 9000 y te ayudara por lo menos a saber el tipo de pieza que va despues en caso de atasco
Pues tengo el Horizontes del Mundo de 18000 y lo espero hacer en el futuro. Que bueno es saber que tiene el mismo patrón que los de 9000. :mrgreen: y pues tengo planeado conseguir el de 32000 en Navidad entonces si me gustaría saber el patrón para ese también. ¡Gracias! :holas:

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

I <3 Puzzles escribió:
MOLIUS escribió:
Pues tengo el Horizontes del Mundo de 18000 y lo espero hacer en el futuro. Que bueno es saber que tiene el mismo patrón que los de 9000. :mrgreen: y pues tengo planeado conseguir el de 32000 en Navidad entonces si me gustaría saber el patrón para ese también. ¡Gracias! :holas:

Pues no te preocupes que a ver si tengo tiempo y te lo consigo,y de paso tb lo colgamos para el foro para que el que lo necesite lo pueda tener

I <3 Puzzles
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Bueno pues así voy con la segunda bolsa. Llevo un buen ritmo ya que la primera parte está completa.

Imagen

Responder

Volver a “Taller del artista”