Ana Rojas escribió: por ahora no puedo permitirme ese pastizar...
Lo mismo se puede negociar teniendo en cuenta de que se trata de un miembro (o exmiembro, no lo tengo claro) del foro..
Ya lo he pensado, pero solo he visto la ciudad de procedencia, no se si tu has visto mas datos, por lo que yo no me he aventurado a pensar ciertamente eso...
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Outlander, eres quien lo vende o lo quieres comprar???? Ainsssss... si la verdad es que está genial de precio, comparado con otros loc@s que lo venden por ahí, pero aún así ... creo que me voy a tener que conformar con llorar de impotencia
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
Outlander, eres quien lo vende o lo quieres comprar???? Ainsssss... si la verdad es que está genial de precio, comparado con otros loc@s que lo venden por ahí, pero aún así ... creo que me voy a tener que conformar con llorar de impotencia
Debo de ser muy torpe por que no encuentro el anuncio , o sera que alguien ya lo a comprado.
pilar escribió:Debo de ser muy torpe por que no encuentro el anuncio , o sera que alguien ya lo a comprado.
Pues llevas razon Pilar... va a ser eso, que alguien lo ha comprado ya y ya no sale, porque yo cuando lo abri en su momento salia el anuncio directamente...
pilar escribió:Debo de ser muy torpe por que no encuentro el anuncio , o sera que alguien ya lo a comprado.
Pues llevas razon Pilar... va a ser eso, que alguien lo ha comprado ya y ya no sale, porque yo cuando lo abri en su momento salia el anuncio directamente...
Pues si ha sido alguien de aqui ya nos contara supongo la magnifica compra La verda el puzzle, siendo el que es, tenia muy buen precio, otra cosa es que te lo puedas permitir...
Ana Rojas escribió:Pues si ha sido alguien de aqui ya nos contara supongo la magnifica compra La verda el puzzle, siendo el que es, tenia muy buen precio, otra cosa es que te lo puedas permitir...
¿Y cual era el precio?Es que al no encontrar el anuncio no me he podido enterar.
Simblemine deduzco que te has quedado con las ganas...supongo que tu como yo rezabas para que nadie lo comprara, al mas puro MJ, y comprarlo de aqui a un tiempo... Tranquila ya llegara otra mejor oportunidad
pilar escribió:
¿Y cual era el precio?Es que al no encontrar el anuncio no me he podido enterar.
150 €, estaba montado guardado a trozos en su caja de madera
Ana Rojas escribió:
Simbelmine escribió:
Simblemine deduzco que te has quedado con las ganas...supongo que tu como yo rezabas para que nadie lo comprara, al mas puro MJ, y comprarlo de aqui a un tiempo... Tranquila ya llegara otra mejor oportunidad
Pues si frailecilla ... me he quedado a medio camino por lo que veo ... estaba en trámites de hacerle un chantaje a alguien para conseguir el dinero pero no ha podido ser
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
El puzzle ni era mío ni lo compré yo, solo que había estado mirando el día antes el tema de la venta de puzzles en diferentes portales y encontré varios de los grandes de alguien de málaga, aquí se comentó que podía ser alguien del foro, así que sumé dos + dos y me dije, pues este será también del misterioso vendedor.
Lo que me pregunto es que si realmente fuera alguien conocido del foro que se está desprendiendo de sus grandes, por qué no lo anuncia aquí? Así que o tal vez no tiene nada que ver con el foro o no quiere que se sepa que los vende...