Oferta en Dreivip

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Oferta en Dreivip

Mensaje por Shannen »

Virginiamc escribió:Pues yo he caido..... :silba:

Imagen

Imagen
Buena elección :wink:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Oferta en Dreivip

Mensaje por Virginiamc »

Shannen escribió:
Virginiamc escribió:Pues yo he caido..... :silba:

Imagen

Imagen
Buena elección :wink:
Gracias Shannen!!
El de 2000 piezas de los delfines ibadetrás de él desde hace tiempo, vamos, que no ha sido un capricho, ya que lo quería, y en las páginas que lo veia, no me convenia comprarlo por el precio y gastos de envío, pero al verla tan barato, ni me lo pensé.

Y el del taxi, pues al principio cuando Educa lo puso como Novedad, no me atraía demasiado, pero cuando se lo vi a un forero terminado, me encantó!!!

:holas:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Oferta en Dreivip

Mensaje por Virginiamc »

Ayer me mandaron un mensaje estos de Dreivip y me dijeron lo siguiente:

"Le informamos que hemos recibido el artículo que solicitó de la promoción EDUCA con referencia Vida marina, pero no ha pasado el control de calidad para proceder a su envío.

Sin embargo le ofrecemos varios artículos alternativos (adjuntamos fotografías) para que usted pueda compararlos y decidir si acepta el cambio por alguno de ellos.
Por el contrario, anularíamos este artículo y procederíamos al abono del importe correspondiente sobre la misma tarjeta con la que efectuó el pago.

Quedamos a la espera de su respuesta en un plazo de 48 hrs., de lo contrario entenderemos que acepta el cambio por el artículo que más se aproxime a su pedido inicial para continuar con el procedimiento del pedido."

:evil: :evil: :cry: :cry: :cry: Justo el puzzle que estoy loquita por tenerlo y resulta que no pasa un control de calidad.
Los puzzles que me han puesto no me gustan demasiado. Así que llamaré para que me devuelvan el dinero y solo me manden el del Taxi nº1 NY.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Oferta en Dreivip

Mensaje por beatriz »

Por lo menos te han contestado :roll:

A mi ni me han enviado el puzzle, ni me han dicho nada de nada todavia, y figura como pendiente de enviar, y se suponia que me harian entrega de el entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre. Asi que esperare a ver que pasa.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Oferta en Dreivip

Mensaje por beatriz »

Virginiamc escribió:Ayer me mandaron un mensaje estos de Dreivip y me dijeron lo siguiente:

"Le informamos que hemos recibido el artículo que solicitó de la promoción EDUCA con referencia Vida marina, pero no ha pasado el control de calidad para proceder a su envío.

Sin embargo le ofrecemos varios artículos alternativos (adjuntamos fotografías) para que usted pueda compararlos y decidir si acepta el cambio por alguno de ellos.
Por el contrario, anularíamos este artículo y procederíamos al abono del importe correspondiente sobre la misma tarjeta con la que efectuó el pago.

Quedamos a la espera de su respuesta en un plazo de 48 hrs., de lo contrario entenderemos que acepta el cambio por el artículo que más se aproxime a su pedido inicial para continuar con el procedimiento del pedido."

:evil: :evil: :cry: :cry: :cry: Justo el puzzle que estoy loquita por tenerlo y resulta que no pasa un control de calidad.
Los puzzles que me han puesto no me gustan demasiado. Así que llamaré para que me devuelvan el dinero y solo me manden el del Taxi nº1 NY.

Virginia estoy igual que tu :( :( :( :( Hoy me han llamado por telefono, y resulta que a mi puzzle de la escuela de atenas le ha pasado exactamente lo mismo que al tuyo que no ha pasado el control de calida, me han explicado,que el palet de los puzzles volco en su almacen y que se han jorobado todos los puzzles de lado que habia caido. Y que se habian puesto en contacto que el distribuidor pero que no tenia mas puzzles de esa referencia.

A mi tambien me ha jorobado , ya que la escuela de atenas de 8000 , esta descatalogado y no lo encuetro por ningun sitio, y donde lo he visto ( posterpoint ), piden un ojo de la cara por el :twisted:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Oferta en Dreivip

Mensaje por Eldi »

beatriz escribió:Hoy me han llamado por telefono, y resulta que a mi puzzle de la escuela de atenas le ha pasado exactamente lo mismo que al tuyo que no ha pasado el control de calidad
Ya es casualidad.. :silba:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Oferta en Dreivip

Mensaje por haujavi »

Mucho le tiene que haber pasado para que digan eso... No sé, sería mejor que os lo dejasen a un precio menor pero bueno...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Oferta en Dreivip

Mensaje por Proyectil »

Pues yo creo que alguien de aquí trabaja en ese almacén... :mrgreen:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Oferta en Dreivip

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:Mucho le tiene que haber pasado para que digan eso... No sé, sería mejor que os lo dejasen a un precio menor pero bueno...

Se lo propuse, les dije que si la caja estaba machacada no me importaba, mientras las piezas estuvieran bien, pero al parecer no es su procedimiento de trabajo.

Eso si, a los 10 minutos de haberme anulado el pedido, figuraba en mi cuenta la devolución del dinero.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Lucia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 114
Registrado: 30 Sep 2010 11:00
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapa mundo antiguo, Educa 1000

Re: Oferta en Dreivip

Mensaje por Lucia »

A mí también me pasó, pero con el de la Capilla Sixtina.

Aunque la caja estuviera fastidiada yo lo aceptaba igual, pero nada, que así no lo mandan. Una pena :(

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Oferta en Dreivip

Mensaje por Virginiamc »

Pues ya es mucha casualidad que se hayan caido los palets de 3 puzzles diferentes no??? :roll:

A mí también me ingresaron el dinero, y me dijeron que mi pedido de un solo puzzle ya salió. Jo! Con, con lo que me gustaba a mi ese puzzle.... :evil:

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Oferta en Dreivip

Mensaje por pilar »

Virginiamc escribió:Pues ya es mucha casualidad que se hayan caido los palets de 3 puzzles diferentes no??? :roll:

A mí también me ingresaron el dinero, y me dijeron que mi pedido de un solo puzzle ya salió. Jo! Con, con lo que me gustaba a mi ese puzzle.... :evil:
¿Y los puzzles que se han estropeado que harán con ellos?Seguro que acaban en la basura . Que pena. :cry:

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Oferta en Dreivip

Mensaje por Shannen »

Vaya, qué raro no? Me parece una excusa un poco extraña, qué pena por vosotras.

Espero que los encontréis en otro sitio.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”