Hace años q no entro en un foro y esta es una ocasión magnífica.
He cambiado de ciudad, de casa, de vida y he retomado una aficción q dejé aparcada hace mas de 30 años. Estoy colgada haciedo puzzles.
El día 15 de este mes, cuando ya había desplegado el último puzzle que me quedaba por hacer y era el de 3000 piezas, después de haber pasado por muchos otros mas pequeño, decidí entrar en internet por ver si se podían intercambiar puzzles y me encontré con este foro y con la entrada de mulder 33 de oferta de puzzles en el lidl y sin pensarlo dos veces cogí el coche y me fuí a Aviles, a 30 KM de casa y aunque era última hora de la tarde, conseguí los 4 puzzles de los que hablaís en el mensaje y otros dos de otra marca; la sagrada familia (1000 piezas) y una foto de un bebé( de 900 piezas) y el roll ese, q no sé para q sirve y q espero q me lo conteís, jajaja.
Este de 3000 piezas q es uno muy antiguo de Educa, me tiene comido el tarro xq son tan iguales las piezas que despues de colocarlas compruebo q no están en su sitio y ya no me fio de nada de lo q voy uniendo. Este mal rollo hace q no pare de mirar las cajas de los otros 6 q compré en el lidl, y menos mal q ya no veo como antes y necesito la luz del día para colocar piezas, que sino, me pasaría las noches sobre el tablero.Ya lo hacía de jovencita

Gente, estoy encantada de estar entre vosotros. Me parece q algunos sois mas enloquecidos q yo misma,

Un saludo
malisima