Piezas perdidas Educa

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
Sean Ambrose
Puzzlero recién llegado

Piezas perdidas Educa

Mensaje por Sean Ambrose »

Hola a todos. He publicado la foto de mi puzzle de Invierno, primavera, verano y otoño ya pegado pero me falta una pieza que no me la mandan, la pedi hace un mes y sigo esperando. Por cierto, el servicio por internet tampoco me dice el estado de mi solicitud. A ver si alguien de vosotros tiene experiencia con este servicio y me puede aconsejar. Muchas gracias.

israel
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Piezas perdidas Educa

Mensaje por israel »

hola
en un puzzle en miniatura pedí una ficha adrede para ver si funcionaba bien el servicio que tanto pregonaban y aunque tardaron, al final lo hicieron. Esa misma prueba la hice con clementoni y bueno...todavía estoy esperando que me sorprendan tras varios meses.
Un saludo

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Pues yo estoy tambien esperando por clementoni, hace solo unas semanas x el momento pero si no me envian el pedido me mueroooooo. No compraria nunca mas esa marca.

Mi tema no es ke este probandolos, he hecho una coleccion entera de clementoni ke ahora esta descatalogada. Son unos ocho o nueve puzzles, ya ni me acuerdo. Y dos de los pekeños se han deteriorado. En almacen me dijeron ke kedaban solo dos ejemplares de uno de ellos. Imaginate, mi coleccion mermada!

anika
Puzzlero recién llegado

Mensaje por anika »

Hola!!!
Pues yo acabo de pedir ahora mismo dos piezas de el puzzle Isla de Skye, Escocia de 1500 de la marca Educa, he realizado el pedido a través de la página web y pone que en un plazo aproximado de un mes las envían, a ver si no tardan más, cuando las reciba os aviso.

La verdad que ha sido muy curioso, porque son dos piezas que van juntas, y eso si que es raro porque siempre tengo las parejas de piezas que voy uniendo en cajas y las piezas igual en bolsas y cajas,tengo mucho cuidado de guardarlas todas bien porque tengo perro y ya sabeis pa por si acaso. Pero bueno mas vale que hay servicio de piezas perdidas...

Pezzli
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 'Majestic Kingdom, fondo marino' 6000 Clementoni

Mensaje por Pezzli »

Hola a todos,

Sobre el servicio de piezas de educa, creo que sólo se puede solicitar para aquellos puzzles en los que viene especificado en la caja que tienen servicio de piezas perdidas no?

Terminé el puzzle de 'El ángel caído' de la colección de Luis Royo. No perdí ninguna pieza, pero tiene tal vez unas 15-20 piezas en que la mitad de su superficie es blanca, sin color alguno, lo cual no queda nada bonito. Lo quería solicitar como piezas perdidas para reemplazarlas, pero el puzzle no indica que tenga tal servicio.
Sabéis si se puede reclamar de alguna forma a Educa este defecto de fabricación?

anika
Puzzlero recién llegado

Mensaje por anika »

Hola!!!
Tienes razón,no en todos los puzzles de Educa se pueden perdir piezas perdidas, creo que en los de menos de 500 piezas no se puede, en los de 500 si porque yo hice uno y viene el papelito para pedir piezas.Y el máximo de piezas que se pueden pedir creo que es de 16(lo pone en su web).

Respecto a tu problemilla puedes probar a comentarles tu incidencia, la página es esta http://www.educa.es/es/atencion_al_cons ... tion_7.php

Si te metes en la pagina de educa es el apartado atención al consumidor y luego incidencias

Saludos

Ana

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

En cualquier reclamación lo único que espero es una respuesta correcta y en un tiempo razonable.

Si tras una espera prudente no obtengo respuesta entro con el plan B: reclamar hasta la saciedad; con educación, claro. Da resultado: te contestan.

Si tienes derecho a la pieza o no es otra cosa. Pero seguro que mereces una respuesta.

Suerte!!!!!!!!

jujargo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 1

Mensaje por jujargo »

Hola
yo en una ocasión perdí una pieza de un minipuzzle de educa. Solicité la pieza perdida y despues de mes y medio mas o menos, la recibí en casa sin gasto ninguno. Llame a educa por telefono y no me hizo falta mandar nada por correos pero si me pidieron la referencia del puzzle. Me avisaron que tardaría bastante en mandarmela porque estaban haciendo inventario pero al final me llegó

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

yo la verdad que tengo que darles un chpo a los de educa pedi un a pieza y si me tardaron un poco pero me vino y perfecto puzzle entero menos mal ojala fueran asi todos los fabricantes jejeej

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Clementoni me ha enviado dos fantasticos puzzles enteros! El servicio de piezas perdidas de Clementoni funciona. Aprovecho para agradecer a Juan Carlos (kien me atendia al telefono) aunke en cuanto tenga un respiro le llamare directamente.

He hecho unas foticos con el movil, ya las pondre aunke los ke me conocen saben ke soy mu mala para lo de las fotos.

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

israel escribió:hola
en un puzzle en miniatura pedí una ficha adrede para ver si funcionaba bien el servicio que tanto pregonaban y aunque tardaron, al final lo hicieron. Esa misma prueba la hice con clementoni y bueno...todavía estoy esperando que me sorprendan tras varios meses.
Un saludo

Pues no se x ke no te llego, llama a ver, puede ke ya no tengan existencias de ese puzzle. Yo he recibido dos ke pedi y ke estan fuera de catalogo ya, he tenido mucha suerte pero eso significa ke el servicio de piezas perdidas funciona perfectamente. He recibido los dos puzzles completos, embalados y espero ke perfectos.

israel
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por israel »

Pieza escribió:
israel escribió:hola
Un saludo

Pues no se x ke no te llego, llama a ver, puede ke ya no tengan existencias de ese puzzle. Yo he recibido dos ke pedi y ke estan fuera de catalogo ya, he tenido mucha suerte pero eso significa ke el servicio de piezas perdidas funciona perfectamente. He recibido los dos puzzles completos, embalados y espero ke perfectos.
hola
pues ni idea, contestación no recibí. Sólo les mandé por correo lo que ellos pedían y no sé si habrá que insistir por teléfono, vía e-mail...De todos modos no deja de ser esperanzador que funcione al menos para algunos.
un saludo

anika
Puzzlero recién llegado

Mensaje por anika »

Hola de nuevo!!!
Ayer me llegaron las piezas de Educa asi que puzzle terminado!!!! la verdad que me ha sorprendido la rapidez, como habian comentado que tardaban un mes e incluso mas... pero en dos semanas han llegado!!!

Saludos y suerte a los que esperais piezas

Anika

Responder

Volver a “Piezas perdidas”