Hemos vuelto con un arsenal de puzzles!!!!!!!!!!!!!
Comentaros primero los precios de los puzzles:
350: 12,50€
400: 14€
500: 14,50€
1000: 19€
1500: 22,5€
2000: 28€
Luego deciros que había muchisimos puzzles pero algunos ya no estaban

Por ejemplo el de las Gominolas de 1000

Yo los he dejado encargados y el lunes me llamarán a ver si los han traído. En realidad yo sólo he comprado el de las lanas de 1500 y Proyectil me ha regalado el de La Galleta de Jengibre de 500
Tenemos el de Riahnnon que nos encargó y los de Outlander el de las gominolas pequeño y el de las lanas pero falta el de las Gominolas que a ver que nos dicen el lunes...
También decir que el dueño de la tienda ha sido muy amable, la verdad y nos ha comentado como dice Yolita que han adquirido la exclusividad de SpringBook en España y que están intentando conseguir los de Coca-Cola que todavía no la tienen pero están intentando tenerla...
Como veis los precios son caros, algunos son muy bonitos y por tener un capricho están genial pero hay que contenerse ya que no está el horno para bollos.
A ver si luego Proyectil puede ampliar información y poner fotos del Alijo
Otra cosita... hemos pasado por la nueva tienda de J de Juegos muy parecida a la anterior... hemos echado unas partiditas de Abalon y hemos cogido alguna cosilla nueva que han traido... a ver si os las ponemos por si acaso... las chicas/os han sido muy amables con nosotros y nos han tratado muy bien.
P.D. Esto no me puedo callar... hemos estado en la tienda Nexpresso de Velazquez... sinceramente parece una secta