Qué pasada, se debieron quedar alucinados cuando os vieron con tantos! aunque les dijeráis que eran para más gente... jajajjaja
El de las gominolas de 400 lo vi en la web y me enamoró, aparte de que leyendo los comentarios que pone la gente, lo tienen clasificado como puzzle familiar, con piezas grandes para los niños y pequeñas para los adultos... asi que creo que ya tengo regalo para mi sobrina... jajajja. Igual creo que lo desprecintaré para ver cómo son realmente las piezas y luego se lo envuelvo con un celofán (me puede la curiosidad

)
El de las lanas de 1500 dicen que es todo un reto y ya tengo ganas de ponerme con él. Esperaré al lunes a ver si les llega el de los caramelos de 1000, sino pues me mandáis los otros y sabiendo que los van a distribuir a partir de ahora pues ya se puede apañar alguna escapada con parada en Don Juego para más adelante... jajaja
También tengo ganas de ver alguno hecho, pero sobre todo de ver las piezas que trae... miedo me dan pero más miedo les daré yo cuando me vean jajajjaa