10 horas - haujavi
12 horas - haujavi
Ánimo al resto, como veis vamos todos avanzando, más o menos rápido, pero ni de lejos es un puzzle imposible, lo importante es poder disfrutarlo

Que no te dé cargo de conciencia hombre, cada uno hace el puzzle cuando puede y aquí estaremos para ver tus avancesangelillas escribió:Que gran cargo de conciencia me está entrandoooo, me voy pabajo ha hacer un rato de puzzle, que me quedan unos 30 minutos pa completar las 4 horas, y os subo una fotillo, muy triste, porque no he hechp nada, me pongo y después de dar vueltas, me vuelvo habiendo puesto una o dos, jo.
Yo no participo en la Competición pero entiendo que no habría ningún problema en añadirte cuando quisieras... de todos modos a ver si alguien que lo esté haciendo te lo puede comentar mejorLucia escribió:¿Se puede unir alguien más a la competición o es algo tarde para entrar y ya sois muchos? Es que ahora me toca decidir qué puzzle hacer, y como tengo este, pues pensé en hacerlo ahora. Pero vamos, que me da igual hacer uno que otro.
Ya me diréis
A mi no me importa. assí que ánimo.MJ escribió:Yo no participo en la Competición pero entiendo que no habría ningún problema en añadirte cuando quisieras... de todos modos a ver si alguien que lo esté haciendo te lo puede comentar mejorLucia escribió:¿Se puede unir alguien más a la competición o es algo tarde para entrar y ya sois muchos? Es que ahora me toca decidir qué puzzle hacer, y como tengo este, pues pensé en hacerlo ahora. Pero vamos, que me da igual hacer uno que otro.
Ya me diréis