Autor/Serie: Victoria Frances
Número de piezas: 1500
Nº de bolsas: 1
Marca del puzzle: Educa
Tríptico Ángel de la Guarda, Victoria Francés. Educa. 1500piezas.
http://www.educaborras.com/es/productos ... 6a19f723bd

Ya te la mande a tu correo...MOLIUS escribió:yo tengo tb este puzzle y necesito una foto de la parte baja derecha del vestido de la chica ya que me falta una pieza y queria escanearla y apañao por cierto estoy con nuestro compi y me prece un puzzle muy dificil aunque no lo parezca
gracias compañero ya me llego ahora me toca empezar el bricolaje jejejejoseacuna escribió:Ya te la mande a tu correo...MOLIUS escribió:yo tengo tb este puzzle y necesito una foto de la parte baja derecha del vestido de la chica ya que me falta una pieza y queria escanearla y apañao por cierto estoy con nuestro compi y me prece un puzzle muy dificil aunque no lo parezca
Jajajaja fijate que cosa que mirando en la foto que me has mandado he encontrado que tienes dos piezas mal puestas espero que todavia no la hayas pegado mira te las señalo con el paint para que lo veasjoseacuna escribió:Nombre: Tríptico Ángel De La Guarda
Tamaño: 85 X 60 cm.
Lugar de compra y precio: México
Comentario: Un puzzle muy difícil de hacer, especialmente las hojas y las estatuas son una tortura. Estoy feliz de haberlo terminado.
MOLIUS escribió:Jajajaja fijate que cosa que mirando en la foto que me has mandado he encontrado que tienes dos piezas mal puestas espero que todavia no la hayas pegado mira te las señalo con el paint para que lo veasjoseacuna escribió:Nombre: Tríptico Ángel De La Guarda
Tamaño: 85 X 60 cm.
Lugar de compra y precio: México
Comentario: Un puzzle muy difícil de hacer, especialmente las hojas y las estatuas son una tortura. Estoy feliz de haberlo terminado.