Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro, pero hace tiempo que entro para ver vuestras opiniones.
Pienso comprar puzzles Castorland de la casa puzzles SKLE, y quisiera saber si alguien ha comprado en este sitio y si os ofrece confianza.
Gracias de antemano.
Puzzles Castorland
-
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Re: Puzzles Castorland
Pues a mi no me suena nada esa casa de puzzles
Yo los puzzles Castorland que tengo los he comprado en Rue des puzzles, supongo que como todos los foreros que tienen puzzles de esta marca. Además, los ponen super baratos.

Yo los puzzles Castorland que tengo los he comprado en Rue des puzzles, supongo que como todos los foreros que tienen puzzles de esta marca. Además, los ponen super baratos.
- Shannen
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Castorland
Estoy igual que tú. Castorland me parece muy buena marca, al menos a mí me gusta mucho y todos los que tengo son de rue-des-puzzles.Virginiamc escribió:Pues a mi no me suena nada esa casa de puzzles![]()
Salu2
- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
A mi castorland me encanta su encaje y sus piezas la verdad que la recomiendo siempre y desde luego,en precios geniales