Qué rabia enterarme a estas horas y que sea en esas fechas, con lo guapo que debe ser estar haciendo puzzles como posesos para llevarte el máximo de puzzles posible!!!!!! jajajajjaa
Ese fin de semana estaré con la familia celebrando que me hago más vieja

, habría sido guapo poder celebrarlo entre puzzles... jajajaja, pero este año no va a poder ser.
Espero que sea una muy buena experiencia para los dos equipos... "todo por ganar" y "todo por puzzlear" les voy a llamar, porque creo que unos van sólo para ganar (imagino que también participarán en el concurso individual), los otros van a pasárselo bien puzzleando junto a muchos otros equipos y llevarse todos los puzzles que puedan. Cuando he visto que te llevas de premio todos los puzzles que hayas abierto... me han entrado ganas de puzzlear como una descosida por poder llevarme uno más... jajajaja. (y eso que no tengo sitio para ellos... si es que lo mío es de juzgado de guardia!)
Recuerdo que el año que quedé 2a junto a mi padre en el concurso anual de Puzzlemanía el premio para los ganadores era ir a un concurso en Francia, según supe después no lograron entrar en el top5... pero se lo pasaron bárbaro... y es que en Europa hay mucho nivel.
Ya nos contareis los resultados que se obtengan, al menos tendremos crónica del equipo "todo por puzzlear", aunque me gustaría que el otro equipo también diera la suya... al menos que la historia termine bien (algo que comienzo a dudar visto todo el hilo... me ha abierto los ojos sobre muchas cosas que no entendía)