C'est interessant cette prédiction, tu as participé avantnovascot escribió:7500 pièces

Es interesante esta predicción, tú has participado antes

C'est interessant cette prédiction, tu as participé avantnovascot escribió:7500 pièces
¿Cómo funciona el comodín exactamente? ¿Por qué piensas que lo utilizaremos en uno de 1500 piezas?novascot escribió: durante las 25 horas. Con el comodín para uno de 1500 piezas.
Anda que no estáis alucinando...cyberjrincon escribió:hay va la mia....
12000.... y quiero algi muy bonito...![]()
MJ escribió:¿Cómo funciona el comodín exactamente? ¿Por qué piensas que lo utilizaremos en uno de 1500 piezas?novascot escribió: durante las 25 horas. Con el comodín para uno de 1500 piezas.
J'ai encore une doute. Qu'est que c'est la consequence de utiliser le joker? C'est a dire, je sait qu'on dit que vous pouvez passer au puzzle suivant, mais sans compter les pieces, alors, la vraie consequence est avoir un puzzle de plus en propieté mais ne comptant pour la competition, n'est ce pas?novascot escribió:MJ escribió:¿Cómo funciona el comodín exactamente? ¿Por qué piensas que lo utilizaremos en uno de 1500 piezas?novascot escribió: durante las 25 horas. Con el comodín para uno de 1500 piezas.
Vous pouvez utiliser le joker pour 3 puzzles seulement, les 2ème, 3ème et 4ème puzzle. Il est plus intéressant de s'en servir pour un 1500 pièces.
Puedes utilizar el comodín para 3 puzzles solamente, el segundo, el tercero y el cuarto. Lo mejor es usarlo para el de 1.500 piezas.
A ver, si solo se puede usar antes del cuarto entiendo que será mejor usarlo para el del 1500 porque para el de mil no vale la pena porque son pocas piezas y para el de 2000 no te van a volver a poner otro de 2000 por lo que es mejor que te cuente para el concurso uno de 2000 que uno de 1500. Esa es la lógica que le veía yo a deshacerse del de 1500. Supongo que todo son tácticasMJ escribió:Pues yo no entiendo porque la mejor opción es deshacerse del de 1500 piezas si luego vas a pasar a uno de 2000... la verdad es que no se porque es la mejor opción... novascot ayuda!!!!!!!!!!!!!