nakkan escribió:
Me acabo de quedar helado... Puzzles marca Tomax!! aqui en el foro hay unos cuantos interesados en encontrar estos puzzles de esta marca.... ( los del enlace en color naranja )
http://www.tomax.hk/products/products.html
Dinos por favor si te suena de haberlos visto por ese super... apuesto algo a que si los encuentras me salen amigos para hacer un pedido conjunto....

La verdad que no he visto ninguno de esos de color naranja (sino ya me hubiese comprado un par)... Siempre encuentro puzzles de marca tomax de 1000, 1500 hasta 2000 piezas (de 500 piezas no me he fijado) y tambien algunos de esos en miniatura. Estare atento a ver si llega alguno de ese estilo por estos lados (lo otro que podria es fijarme cual es el distribuidor en Chile de esos puzzles, si es q aparece algun papel pegado q lo indique cosa q veo dificil)
Simbelmine escribió:
Gracias por la info !!! La verdad es que me he quedado loca con el puzzle .... ains; veo que por aquí la marca ha causado furor
Que suerte haber visto la expo, tiene que ser impresionante y enhorabuena por la adquisición !!!
De nada pues, asi veo q la marca ha causado furor igual a mi parecer la calidad de las piezas es buena en relación a su precio nada de elevado. La exposición era impresionante pero pequeña ademas solo 2 de los guerreros eran originales y el resto replicas pero aun asi impacta. Tengo un guerrero pequeño q me compre en una feria adornando mi casa
mayte escribió:
Qué precio tienen esos puzzles???
No son nada caros en pesos chilenos los de 1500 piezas cuestan como $8.000 que vendrian a ser como 12 o 13 euros, los de 1000 piezas $5.000 o $6.000 (10 euros)... y los en miniatura $3.000 (6 euros).
Estare atento ahora que se acerca navidad si llegan los famosos puzzles de color naranja, en una de esas me hago millonario exportandolos a España