alguna alternativa para no colgar en la pared un gran puzzle
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Los trabajos del amor perdieron -educa 6000pz
alguna alternativa para no colgar en la pared un gran puzzle
Hola aqui sigo con mi gran puzzle(156X110) el que avanza a buen paso el caso es que tengo un sitio ideal para el pero seria para colocarlo como en un atril o algo parecido , el caso es que me gustaria a ver si alguien sabe alguna forma de ponerlo para decorar que no tenga que ser necesariamente colgado en la pared , alguien me ayuda ????? muchas gracias
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Re: alguna alternativa para no colgar en la pared un gran pu
Pues yo tengo pensado poner un puzzle en forma de abanico que tengo de algun modo asi. Habia pensado ponerle por detras una tablita muy fina, que no de mucho grosor pero que le de estabilidad y no se doble con el paso del tiempo, y utilizar para colocarlo los atriles tipicos para poner platos de decoracion, no se si sabes a lo que me refiero... 

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- co2
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Cualquiera
- Número de piezas preferido: 10000
- Puzzle en construcción: Annunciazione - 13.200
Si tienes una mesa grande, siempre puedes colocarlo sobre la misma y comprar un cristal. Así tenía yo unos cuantos pequeños en mi mesa de estudio y quedaban genial.
Claro que tanto la decoración de la casa como el motivo del puzzle, tienen que congeniar.
Claro que tanto la decoración de la casa como el motivo del puzzle, tienen que congeniar.
- Simbelmine
- Puzzlero por excelencia
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Esta idea siempre me ha rondado la cabeza, lo tenía pensado para un puzzle que hice a algunos años, pero al final desistí. A mi me gustaría hacerlo con una mesa bajita tipo moruna, y con un puzzle pequeño (2000 piezas máx) para que quedara de mesita de té, con unos cojincillos alrededor .... Ains .... ya se me está llendo la cabeza otra vez y empiezo a replanteármeloco2 escribió:Si tienes una mesa grande, siempre puedes colocarlo sobre la misma y comprar un cristal. Así tenía yo unos cuantos pequeños en mi mesa de estudio y quedaban genial.

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Yo creo que en su día también comenté por el foro una idea que tenía, una mesa de esas bajas con espacio debajo para poner cosas y que en vez de cosas podrían estar muchos puzzles apilados en bandejas móviles para poder moverlos a primer plano dependiendo de lo que se quiera poner en cada momento. La verdad es que la idea se me ocurrió para la pared(por la típica tienda que te muestra cómo quedan los azulejos en la pared) pero seguramente eso pesara demasiado por lo que en una mesa lo veo más viable. Últimamente también me saltaba a la cabeza otra idea de puzzles extensibles, dejando volado una fila de unión tenerlos en paneles más pequeños y luego desplegarlos y unirlos "casi sin problema", me parece que hice bien en no meterme a arquitecto o diseñador, seguro que estas cosas son imposibles o tendrían muchos inconvenientes llevados a la realidadSimbelmine escribió:Esta idea siempre me ha rondado la cabeza, lo tenía pensado para un puzzle que hice a algunos años, pero al final desistí. A mi me gustaría hacerlo con una mesa bajita tipo moruna, y con un puzzle pequeño (2000 piezas máx) para que quedara de mesita de té, con unos cojincillos alrededor .... Ains .... ya se me está llendo la cabeza otra vez y empiezo a replanteármeloco2 escribió:Si tienes una mesa grande, siempre puedes colocarlo sobre la misma y comprar un cristal. Así tenía yo unos cuantos pequeños en mi mesa de estudio y quedaban genial.
Claro que tanto la decoración de la casa como el motivo del puzzle, tienen que congeniar.![]()

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com