Quiero aprovechar ahora que queda una hora para salir de casa con dirección el aeropuerto para agradeceros a todos el apoyo que no estais dando y las palabras de ánimo que tenéis para nosotros... intentaremos hacerlo lo mejor posible y dejar el nombre del foro lo más alto que se pueda... llevamos un poco de todo en la maleta pero sobretodo llevamos muchas ganas y muchisima ilusión de poder vivir en persona esta experiencia que seguro será inolvidable... tengo el mismo cosquilleo en el estomago que cuando salí de Barcelona rumbo a mi primer encuentro del foro.... supongo que los que hayan venido a algún encuentro sabrán de lo que hablo.
Llevamos un poco de decoración acorde con la fecha en la que estamos para poder decorar un poco nuestra zona de puzzleo

y como no.... llevamos nuestras camisetas personalizadas y especiales sólo para esta ocasión... tendréis que esperar a las fotos ya que són TOP-SECRET
P:D: Yo llevo una camiseta Tuneada que es una pasada!! cuando os ponga la foto sabréis de que hablo....
Cuidad de la casa en nuestra ausencia