Ayuda LAS HILANDERAS 10000 PIEZAS

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
scorpius
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2010 14:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Ayuda LAS HILANDERAS 10000 PIEZAS

Mensaje por scorpius »

ola¡¡ bueno pues miren tengo este puzzle en el salon de mi casa,y bueno,ya lo staba terminando cuando me puse a hacer la ultima bolsa,y claro,es muucho mas complicada que las otras,entre otras cosas porque el negro domina casi toda la ultima parte,y ya no se por donde empezar ni como clasificar las fichas,les dejo la imagen mas abajo,pero antes les explicare lo que llevo hecho,bueno,pues la parte es la del final a la derecha,la de la mujer que esta vestida de blanco,solamente tengo hecho,la camisa blanca,las telas que le caen de la banqueta,el suelo,la cara de la otra mujer,las telas que tiene en la mano,el cesto,y pate del vestido lo demas,es toodo negro o tipos de marron que no se aprecian muy bien,y claro,son tan confusos algunos colores que no se distinguen,si alguno de vosotros ha hecho este puzzle y me puede dar algun consejo de clasificacion o lo que sea se lo agradeceria muuxo
http://www.wga.hu/art/v/velazque/09/0901vela.jpg

Responder

Volver a “Trucos y consejos”