Se ve?
Hay muy pocas, bueno me imagino que será como el otro puzzle que he hecho, casi todas son con dos entrantes y dos salientes, aunque sí se sabe la pieza que va en horizontal y la que va en vertical.permeables escribió:Este es el puzzle que se veía en tus fotos del seguimiento,ahora se ve muy bien y parece mas bonito,no distingo embarazadas con lo que supongo que un poquito de guerra...![]()
Es una imagen muy bonita.
Te refieres a algo como este tema que pueda servirte de ayuda?mar escribió:Por cierto (y saliendome un poco del hilo, lo siento Nora) quién puede decirme cómo puedo poner un enlace directo al pulsar sobre un nombre? (Qué mal me explico...ajajajaja)
Sí! Ese mismo!!permeables escribió:Este es el puzzle que se veía en tus fotos del seguimiento,ahora se ve muy bien y parece mas bonito,no distingo embarazadas con lo que supongo que un poquito de guerra...![]()
Es una imagen muy bonita.
Tú tranqui Mar, que si eres tú no me importamar escribió:Por cierto (y saliendome un poco del hilo, lo siento Nora) quién puede decirme cómo puedo poner un enlace directo al pulsar sobre un nombre? (Qué mal me explico...ajajajaja)