Comparativa de Tiendas Puzzleras

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por MJ »

Yolita2010 escribió: Si me siguen será por lo buena que estoy, robar puzzles todavía no se me habia ocurrido jajaja
Pues yo debo tener cara de chorizo porque si no no lo entiendo :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:
Yolita2010 escribió: Si me siguen será por lo buena que estoy, robar puzzles todavía no se me habia ocurrido jajaja
Pues yo debo tener cara de chorizo porque si no no lo entiendo :mrgreen:
Debiamos tener todos pinta de delincuentes peligrosos... solo habia que vernos :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Eldi »

MJ escribió:
Yolita2010 escribió: Si me siguen será por lo buena que estoy, robar puzzles todavía no se me habia ocurrido jajaja
Pues yo debo tener cara de chorizo porque si no no lo entiendo :mrgreen:
Sí, en tu caso la cosa está clara.. :twisted: :beso:

Avatar de Usuario
Harume
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2010 11:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: La puerta secreta 1500p Educa

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Harume »

Hola otra vez.

Bueno, yo quería comentaros sobre una tienda de la que habláis en el estudio. Es la tienda de Millenium de Torrejón de Ardoz. Yo desde que la descubrí siempre los compro allí. Los dueños encantadores, y se deshacen buscándote el puzzle. La cantidad de puzzles...ingente, y si no los tienen a la vista, te los traen del almacén.

Para mí, lo mejor es el precio. Independientemente de la marca, que hay algunas más caras y otras más baratas, generalmente en esta tienda tienen los mismos precios en función de las piezas. Por ejemplo los de 1000 piezas suelen andar en torno a los 12 a 15 euros, sea cual sea la marca. Eso si, los más baratos son los de educa.

Si sois de Madrid, os recomiendo que os acerquéis, porque si no tienen el puzzle te lo pueden pedir.

Está efectivamente en la Avenida Virgen de Loreto en Torrejón de Ardoz.

Un saludo.
Sigue el camino de baldosas amarillas ...

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Virginiamc »

Harume escribió:Para mí, lo mejor es el precio. Independientemente de la marca, que hay algunas más caras y otras más baratas, generalmente en esta tienda tienen los mismos precios en función de las piezas. Por ejemplo los de 1000 piezas suelen andar en torno a los 12 a 15 euros, sea cual sea la marca. Eso si, los más baratos son los de educa.
Normalmente los puzzles de Educa suelen ser los más baratos.
Pero ya que cueste 15 euros de 1000 piezas.... bastante caro, teniendo en cuenta que hay ofertas en internet que valen casi la mitad.

¿has visto las ofertas de la Rue? :wink: :lol:

Avatar de Usuario
Harume
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2010 11:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: La puerta secreta 1500p Educa

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Harume »

Si si, pero teniendo en cuenta, que luego te cobran gastos de envío...no te sale tan barato. Y te puede pasar como a mi, que fui ayer a ver unos que los había visto en internet, y cuando los vi...pues no me gustaron. Pero vamos te hablo que los más caros que he comprado yo, son los de heye, de 1000 piezas, y me han costado 14 euros. Bueno y los de ravensburger de disney, que todo lo que es disney...telita. Luego el resto, pues unos 12 euros.

Y yo es que lo de comprar por internet...no lo tengo todavía muy claro.

Si que he visto la página esa de rue, y además tienen unos de japoneses que me encantan, pero no se si es muy fiable.

Un saludo.
Sigue el camino de baldosas amarillas ...

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Virginiamc »

Harume escribió:Si si, pero teniendo en cuenta, que luego te cobran gastos de envío...no te sale tan barato. Y te puede pasar como a mi, que fui ayer a ver unos que los había visto en internet, y cuando los vi...pues no me gustaron. Pero vamos te hablo que los más caros que he comprado yo, son los de heye, de 1000 piezas, y me han costado 14 euros. Bueno y los de ravensburger de disney, que todo lo que es disney...telita. Luego el resto, pues unos 12 euros.

Y yo es que lo de comprar por internet...no lo tengo todavía muy claro.

Si que he visto la página esa de rue, y además tienen unos de japoneses que me encantan, pero no se si es muy fiable.

Un saludo.
Aquí estamos muchos hartos de pedir por internet puzzles :lol: Yo ultimamente no compro ya los puzzles en tiendas fisicas, solo por internet, ya que hay mas variedad.

La página de la rue es 100% fiable, yo he hecho ya tres o cuatro pedidos y ningun problema, y lo mismo te pueden decir muchos de por aquí.

Es cierto que los puzzles Heye y Ravensburger son carillos, así que el precio que pones lo veo normal :wink:

Avatar de Usuario
Harume
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2010 11:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: La puerta secreta 1500p Educa

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Harume »

Y mandándolos desde Francia, no cobran mucho de gastos de envío? Es que he visto páginas, que casi te cobran más de gastos que lo que te cuesta el puzzle.

La página de Rue es muy interesante, y si decís que es fiable, igual algún día me animo a probar.
Sigue el camino de baldosas amarillas ...

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Virginiamc »

Harume escribió:Y mandándolos desde Francia, no cobran mucho de gastos de envío? Es que he visto páginas, que casi te cobran más de gastos que lo que te cuesta el puzzle.

La página de Rue es muy interesante, y si decís que es fiable, igual algún día me animo a probar.
Los gastos de envio de la rue es de 16 euros fijos, pidas lo que pidas. Es un poco caro, pero ya te digo, si pides varios puzzles te sale a cuenta.

Espera mejor a que salga alguna oferta de las buenas, que tienen los puzzles con hasta un 70 u 80% de descuento, un pasote vamos.
Nosotros ya informaremos de la oferta, si no, puedes apuntarte al boletin para que te envien al correo todas las novedades y ofertas.

Y repito, la pagina es 100% fiable. Si quieres, mira este post, dedicado a esta página, y verás que todos salimos contentos :mrgreen:

viewtopic.php?f=21&t=3332

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por MJ »

Harume escribió:Hola otra vez.

Bueno, yo quería comentaros sobre una tienda de la que habláis en el estudio. Es la tienda de Millenium de Torrejón de Ardoz. Yo desde que la descubrí siempre los compro allí. Los dueños encantadores, y se deshacen buscándote el puzzle. La cantidad de puzzles...ingente, y si no los tienen a la vista, te los traen del almacén.

Para mí, lo mejor es el precio. Independientemente de la marca, que hay algunas más caras y otras más baratas, generalmente en esta tienda tienen los mismos precios en función de las piezas. Por ejemplo los de 1000 piezas suelen andar en torno a los 12 a 15 euros, sea cual sea la marca. Eso si, los más baratos son los de educa.

Si sois de Madrid, os recomiendo que os acerquéis, porque si no tienen el puzzle te lo pueden pedir.

Está efectivamente en la Avenida Virgen de Loreto en Torrejón de Ardoz.

Un saludo.
¿Eres de Torrejón? Entonces somos vecinas :mrgreen: No conozco la tienda pero te aseguro que me pasaré en cuanto pueda... Mil gracias por el consejo...

Aunque también te diría que te animaras a comprar on-line. Si te da miedo a veces hacemos pedidos conjuntos y podrías pedirlos con otras personas, ya verás que salen baratos y no pasa nada... y si eres de Torrejón podríamos quedar para dártelos :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Harume
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2010 11:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: La puerta secreta 1500p Educa

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Harume »

Holaaaaaaaaa.

Pues si, del mismo bronx que soy jejeje. Por eso, me compensa acercarme por la tienda esta. Y de paso pues me socializo un poco jejeje.

Una cosilla, puzzle offensive siempre tiene los puzzles tan baratos? Es que estoy alucinando un poco. Y no se donde está el truco. Seguramente en los gastos de envío no? Cuanto suelen cobrar?

Es que mi ingles es medio, y mi francés también, pero el alemán...todavía no lo domino, aunque a este paso...jeje.
Sigue el camino de baldosas amarillas ...

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Simbelmine »

Harume escribió:Una cosilla, puzzle offensive siempre tiene los puzzles tan baratos? Es que estoy alucinando un poco. Y no se donde está el truco. Seguramente en los gastos de envío no? Cuanto suelen cobrar?

Es que mi ingles es medio, y mi francés también, pero el alemán...todavía no lo domino, aunque a este paso...jeje.
Harume, los portes de puzzle offensive son 16 €; y si, casi siempre tienen esos precios y alguna ofertilla.
Yo tampoco tengo ni pajolera de alemán, pero ya pedí un par de veces :mrgreen:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Harume
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2010 11:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: La puerta secreta 1500p Educa

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Harume »

Gracias al sapientísimo traductor de google, he averiguado que en puzzle offensive, si gastas más de 40 euros, te bajan a 12 los gastos de envío. La verdad es que no me parece muy caro el transporte y tienen muchas ofertas, aunque los puzzles sin oferta, más o menos el mismo precio.
Sigue el camino de baldosas amarillas ...

juguetesdamaso
Tienda
Mensajes: 37
Registrado: 06 Ago 2009 11:21

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por juguetesdamaso »

Yolita2010 escribió:a mi personalmente lo que no me gustan son las tiendas pequeñas donde si quieres un puzzle tienes que preguntar por él, prefiero mirar y si veo alguno que me gusta me lo compro. Si me siguen será por lo buena que estoy, robar puzzles todavía no se me habia ocurrido jajaja
Hola a todos:

Con respecto a este tema voy a dar mi opinión desde el punto de vista de propietaria de una tienda.

Nos os podéis imaginar la de robos que puede tener un comercio al año. Las miles de maneras que tiene alguna gente para apropiarse de lo ajeno. Y no tiene nada que ver con las pints ni con ir mal o bien vestido. En mi ciudad (50.000 habitantes, no mucho) no tengo un tráfico de etnias "sospechosas" frecuente, ni de gente con mala pinta, y tengo un montón de robos (y eso de los que nos damos cuenta, algunos solo nos enteramos cuando hacemos inventario a final de año). Cuando esto pasa desconfias de todo el mundo y las dependientas no tienen la culpa, simplemente están siguiendo órdenes de algún superior o esa semana están vigilando más a la gente porque han tenido algunos robos en ese tiempo.

No os sintáis incómodos, si no vais a robar nada no tenéis por qué preocuparos, entended un poco a la otra parte y sobre todo a los empleados que no tienen culpa de nada, os aseguro que para ellos es mucho más violento y lo hacen porque se lo han mandado.

Un saludo!

Gloria
www.juguetesdamaso.es

hadriam
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2006 22:40

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por hadriam »

Alguno de vosotros a pedido ultimamente en Posterpoint? Es que hice un pedido la semana pasada ya que era la unica tienda española que encontre los puzzles que buscaba ( unos de Kinkade), y entre los gastos de envio gratis, el descuento del 10% y que me interesaba tenerlos para regalar en navidad, pues me he arriesgado, pero ha pasado una semana y no me dicen nada del pedido y ya me empiezo a mosquear un poco y a desconfiar de si me llegaran para el 24.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”