Y bueno, con respecto a los puzzles que hago: pues normalmente los escojo de entre 500 y 1000 piezas por el poco espacio que ocupan. Suelen ser de castillos, paisajes de casitas en los bosques tipo Kinkade y Richard Burns, o cualquiera que me llame la atencion cuando estoy de compras. Estoy deseando tener alguno relacionado con la Navidad para poder colgarlo desde Noviembre en casa, jejeje. Todos los que tengo están amontonados en mi cuarto y en el jardin a la espera de ser pegados y colgados, y los iré turnando, es decir, cada X meses los cambio y pongo otros, porque todos no me caben en casa. He puesto sólo fotos de 3 o 4 de ellos, porqe aún no saqué fotos de los demás. Ya los iré sacando poco a poco. Además es un lio colgar las fotos porque o bien se ven enormes que hasta molesta, o sólo se ve el enlace. En fin, ya iré practicando.
Antes sí que me daba corage ver 2 piezas ya unidas cuando abría el paquete, pero ya me da igual.... Estoy a la espera de que una amiga me diga qué puzzles qiere de un par de tiendas de internet para poder pedir los que qiero, a pesar de que aún tengo como 10 sin hacer (¿a alguien más le pasa?

Seguro que algo más me dejo, pero como tengo que ir a trabajar, ya no puedo seguir de cháchara yo sóla. Pero volveré