Con cuatro puzzles nuevecitos después de 5 años sin novedades era difícil elegir por cual comenzar, pero como éste fue el que me convenció para probar esta marca y le tenía muchísimas ganas desde que lo vi por internet, pues me he puesto con él. Las primeras impresiones es que es realmente DIFICIL, llevo con él desde el miércoles, casi 8 horas dedicadas a él y apenas he avanzado. Requiere mucha concentración y prácticamente es buscar pieza por pieza donde va cada una, así que me pongo a ratos de no más de una hora para no terminar odiándolo... acostumbrada a avanzar a toda máquina éste me está venciendo por momentos... pero todos sabemos quién ganará al final... jajajjaa
Os dejo unas fotitos del avance:
Apertura de la caja, para mi sorpresa las piezas no van embolsadas y el corte es algo desigual, hay varias piezas y zonas unidas, como si las cuchillas de corte ya estuvieran viejas. Así que la primera tarea consistió en separar las piezas unidas y luego clasificarlas.

Clasificación, separé las que parecían del marco (luego tuve que buscar algunas más y deshechar otras... son tan extrañas las formas que muchas conducen a engaño) y desparrame de las del marco, aproximadamente una hora para clasificar y 2 horas para montar el marco y reunir las piezas que le faltaban (podría haber empezado sin terminarlo, pero soy así...)

Estaba convencida de que saqué foto del marco terminado, pero no la he encontrado. La siguiente foto es a las 6 horas de montaje, después de poner las madejas violetas y azules

Y la última a las 8 horas, ahora sigo con las madejas verdes, a ver si consigo ir dándole forma al conjunto.

Al principio desparramaba las piezas del conjunto y las iba poniendo por madeja, pero como la superficie central ya tiene madejas hechas he tenido que cambiar la estrategia, a ver si avanzo un poco más rápido ahora que ya tengo más referencias.