Y otra cosa....yo jamás hago un puzzle al derecho, esto es, que si el puzzle, vamos a suponer, es vertical, yo no lo hago con el dibujo en vertical constantemente, sino que lo hago por la derecha, me pongo por la parte del revés, luego me traslado al lado izquierdo, y me pongo a hacer el puzzle desde todos los ángulos. Y bueno, quizá os parece una tontería de comentario, pero es que aquí en casa me vuelven loca los que me ven hacer el puzzle porque dicen que no entienden cómo puedo hacerlo desde el lado contrario o por un lado....

Tampoco tengo por costumbre mirar el dibujo, simplemente voy haciendo lo que creo que es más fácil, y si tengo alguna duda con alguna pieza, pues miro la caja, sino no. Y mi madre, por el contrario, está pegada a la caja cual lapa y su forma de hacer el puzzle es separando por tonos desde el principio y luego va buscando dibujitos en la caja para ir colocandolo en el puzzle....

¿Y nunca os ha pasado, que mientras hacéis un puzzle, os preguntáis que quién os mandaría haberlo comprado?

¿sabéis de alguna empresa que contrate a gente para hacer puzzles? conocí una vez a una chica que tenia su casa con un par de puzzles que estaba haciendo y me dijo eso, que una empresa le pidió que hiciera puzzles para ellos. Mira qué bien! Ojalá encontrara yo por aqui algo asi, porque me entretendría de lo lindo y encima cobrando!

Y ya seguiré con mis dudas, porque alguna más tenia en mente, pero se me ha ido. Suele pasarme....