¿Y nunca os ha pasado que lleváis horas haciendo un puzzle, que ya no os acordáis ni de comer, y luego al cerrar los ojos para algo sólo os salen las formas de las piezas?

Yo me parto de risa cada vez qe me pasa...
O de ir caminando y ver por ejemplo en algún letrero un determinado estampado, y recordarte enseguida al puzzle que estás haciendo en ese momento? ¿O de estar trabajando, como me pasa a mí siempre, y estar pensando en cómo voy a seguir el puzzle cuando llegue a casa y en cómo tengo todas las piezas ordenaditas? jajajaja! Y los nervios que cojo cuando llego y las veo todas cambiadas de sitio!!!!! Mi madre, que se creía que porque las piezas estuvieran del revés era que a mi no me dio tiempo de colocarlas, y es que yo las pongo asi encima de la zona donde quiero probarlas cuando vuelva a ponerme con el puzzle, asi las distingo y sé que esas son nuevas y aún hay que probarlas. Pues venga ella a ponerlas del derecho. O cuando las tengo todas separadas por número de "pinchos", va y empieza a juntarlas porque cree que las tengo muy separadas, y para hacerme un favor...Por supuesto ahora que ella ya empezó a hacer puzzles ya sabe lo que es eso y ya no toca nada....
Y a ver, cuando vais a abrir un puzzle nuevito, ¿qué es lo que pensáis? "¡A ver cuánto tiempo me hace disfrutar este puzzle!" ó "¡A ver cuánto tardo en hacerlo para empezar con el siguiente! Yo la verdad es que he pensado las 2 cosas, depende del puzzle.
Uff, me han regalado uno que el día que lo haga debe ser que ya no me queden más por hacer ni dinero para comprar otros

Es un rollo, y no es para nada mi tipo, pero bueno, como es un regalo, no voy a revenderlo ni nada....Es de la mitología de Ulises y las sirenas, y es tan oscuro...La verdad es que nunca habia visto ese puzzle.