(Es broma!!!

Moderador: MJ
Pues creo que el amarillo lo tenia echo nakkan...DANI78 escribió:hola! me llamo Dani.
Tengo una pequeña duda y no se si es con tus puzzles, acabo de ver una foto de dos puzzles iguales pero de distinto color, es la imagen de un camino de arboles solo y las hojas de uno de los puzzles es en amarillo y el otro es lila muy llamativos pero al apuntar de donde son me quede sin conexcion,
no se si son tuyos o si por casualidad sabes cuales son y me puedes ayudar.
gracias y un saludo!!!
Te cuento el tema de los PuzzleBall... son chulos como curiosidad y en los pequeñitos tipo bolita de navidad quedan monisimos... yo tengo el grande de un Mapa Mundi y tengo que decir que es muy difícil de cerrar completamente... las últimas piezas se deben encajar sin hundir las de alrededor y esto es terriblemente complicado... también cabe destacar que yo no soy muy paciente, quizás otra persona con más paciencia pudiese cerrarlo correctamente, aunque se me antoja bastante difícil. El que yo tengo no es el más bonito hay uno antiguo que es una maravilla... pero vamos que es difícil de cerrar...CortoMaltes escribió:Hola MJ:
Me gustaría preguntarte un par de cosillas: la primera es que me cuentes tu experiencia con los puzzleball de Ravensburger (encajan bien las piezas, queda una esfera perfecta al final,...). Llevo tiempo detras de un par de ellos y no termino por decidirme.
La segunda cosa es si me puedes explicar como se consigue hacer las carpetas buzón e índice aquí en la galería personal.
Gracias por todo.
Corto
Pues le paso este mensaje a haujavi que es el único que puede abrir las galerías personales.Ozzybat escribió:como abro una galeria yo?
por cierto miro en tus lista de puzzles por piezas y en muchos de ellos al darle sale
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas