Situación:
MJ y proyectil son moderadoras. Genial, hacen un trabajo de lujo y yo personamente nunca he tenido ninguna queja sobre ellas, es mas, siempre he pensado que estaban haciendo un curro que sé que no es facil, y siempre de forma correcta.
Javi decide elminiar esos rangos/puestos, por lo que MJ y Proyectil ya no son moderadoras, pero javi dice que va reestructurar las funciones del foro, y por lo que he leido en su post, quiere contar con ellas otra vez, en algun puesto de esa nueva estructura, con mayor o menor responsabilidad, pero quiere que sigan ahi, ayudando al foro.
Yo esto no lo veo tan malo, pero ya os digo, no dispongo de toda la información para poder dar una opinión lo mas acertada posible.
Si alguien ve que lo que he dicho no es correcto, o está equivocado, que me lo diga, pues me gustaria saber de verdad que está pasando.
Para vosotras MJ y Proyectil, me teneis en el Facebook, y creo que teneis mi e-mail. No me gustaria perder el contacto con vosotras, me pareceis personas geniales, y las pocas veces que hemos coincidido en persona me lo he pasado genial, cosa que me gustaria mantener.

Saludos!