Mapa de tiendas con puzzles
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Mapa de tiendas con puzzles
En un intento de unificar todas las posibles tiendas físicas de puzzles que haya por el mundo he empezado a realizar un mapa de google que recoja todas. He puesto las que he podido comprobar y me haya acordado de haber visto comentadas por el foro. Podéis ir comentando vuestras tiendas físicas de puzzles, que pueden ser jugueterías, centros comerciales, tiendas de hobbies o simplemente papelerías donde se vendan puzzles y lo iré añadiendo. No importa si están en España o no, simplemente centro el mapa en España porque es donde más usuarios hay.
Ver Tiendas con puzzles en un mapa más grande
Ver Tiendas con puzzles en un mapa más grande
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Hírilorn
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Re: Mapa de tiendas con puzzles
Pues yo por el sur pondría Hobby on road, por ejemplo, que está en Arcos (Cádiz) y en Sevilla, Posterspoint, ¿Jugamos?, Toys "r"us...
También sé de algunas papelerías en las que he visto puzzles algunas veces pero entre eso y sitios como Carrefour, El corte inglés y tal, nos quedamos sin mapa.
Haujavi, si quieres te puedo poner las direcciones exactas de las tiendas, ya me dices.
También sé de algunas papelerías en las que he visto puzzles algunas veces pero entre eso y sitios como Carrefour, El corte inglés y tal, nos quedamos sin mapa.
Haujavi, si quieres te puedo poner las direcciones exactas de las tiendas, ya me dices.
- mayte
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Pues por mallorca tenemos, juguettos, toysuras, el corte ingles, carrefour, Hobby. En el pueblo donde vivo hay una tienda donde también tienen una pequeña variedad de puzzles, lo que ahora no recuerdo el nombre.
Mayte
- haujavi
- Administrador
Eso sería lo ideal, tener las direcciones exactas y con las direcciones no se tarda nada en ponerlas en el mapa. Y tú tranquilo, que no nos quedamos sin mapa, que hay mundo suficiente para todas las tiendasHírilorn escribió:Pues yo por el sur pondría Hobby on road, por ejemplo, que está en Arcos (Cádiz) y en Sevilla, Posterspoint, ¿Jugamos?, Toys "r"us...

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Outlander
- Puzzlero habitual
Pongo mi granito de arena con dos tiendas en Figueres que he visto tienen mucha variedad de puzzles:
Casa Male
C/ Rec Arnau 4, Figueres
Casa Monfort
C/ Jonquera 24, Figueres
En la primera me sorprendió la cantida de puzzles que tenían. En la segunda no tienen tantos, supongo que por falta de espacio, pero vi el Vida de Educa de 24000 y el Horizontes del mundo de Ravensburger, de 18000.
En las afueras están el Carrefour, el Lidl y el King Jouet, que imagino también tendrán algun puzzle.
Casa Male
C/ Rec Arnau 4, Figueres
Casa Monfort
C/ Jonquera 24, Figueres
En la primera me sorprendió la cantida de puzzles que tenían. En la segunda no tienen tantos, supongo que por falta de espacio, pero vi el Vida de Educa de 24000 y el Horizontes del mundo de Ravensburger, de 18000.
En las afueras están el Carrefour, el Lidl y el King Jouet, que imagino también tendrán algun puzzle.
- haujavi
- Administrador
¡Muchas gracias! Los añado enseguidaOutlander escribió:Pongo mi granito de arena con dos tiendas en Figueres que he visto tienen mucha variedad de puzzles:
Casa Male
C/ Rec Arnau 4, Figueres
Casa Monfort
C/ Jonquera 24, Figueres

- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
Bueno pues yo aporto otra tienda
Juguetes Avila C/ Londres, 32, C.P.:10005 - Cáceres (enfrente de Eroski)
Tienen varias por la ciudad: en la calle Salamanca tiene una pero es pequeña y con pocos puzzles.En cambio en la de la calle Londres la última vez que fui tenían bastantes.
Tienen varias por la ciudad: en la calle Salamanca tiene una pero es pequeña y con pocos puzzles.En cambio en la de la calle Londres la última vez que fui tenían bastantes.
- haujavi
- Administrador
Ok, otro para la sacaMCarmens escribió:Bueno pues yo aporto otra tienda

- Hírilorn
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
De momento dejo estas:
-Hobby on road: Avenida Duque de Arcos, 7, 11630, Arcos de la Frontera (Cádiz)
-¿Jugamos? : C/ Evangelista, 33, 41010, Sevilla
-Hobby on road: Avenida Duque de Arcos, 7, 11630, Arcos de la Frontera (Cádiz)
-¿Jugamos? : C/ Evangelista, 33, 41010, Sevilla
- mayte
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Bueno, os dejo la dirección de la tienda que os decía que hay aquí en el pueblo en el que vivo. No he llegado a comprar nunca, pero creo recordar que tenían unos precios buenos. Y tenían puzzles de la marca Jumbo, educa, clementoni y no sé si alguna más.
Il·lusions i Oci
C/Sindicat, 66 - Llucmajor
www.illusions-oci.com
En la página web no sale nada referente a los puzzles, una lástima, intentaré ir en los próximos días para conseguir más información.
Il·lusions i Oci
C/Sindicat, 66 - Llucmajor
www.illusions-oci.com
En la página web no sale nada referente a los puzzles, una lástima, intentaré ir en los próximos días para conseguir más información.
Mayte
-
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Minions 1000
en max center barakaldo hay una de puzzles solo puzzles esta muy bien tiene muchos puzzles

-
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Mapa mundo antiguo, Educa 1000
Pongo una juguetería de Santiago de Compostela, que aunque me parece cara, tiene bastante variedad.
Caprichos
c/ República Argentina, 20
CP 15701
Tiene puzzles de varias marcas: Educa, Ravensburger, Clementoni, Jumbo, Schmidt, Heye, Ricordi y seguro que me dejo alguna. Tengo que volver a pasar y mirar bien.
En la acera de enfrente pero al principio de la calle (número 3 o así será) hay un kiosco que tiene puzzles Clementoni. No tiene mucha variedad, pero como queda tan cerca de la otra tienda, pues lo pongo.
Caprichos
c/ República Argentina, 20
CP 15701
Tiene puzzles de varias marcas: Educa, Ravensburger, Clementoni, Jumbo, Schmidt, Heye, Ricordi y seguro que me dejo alguna. Tengo que volver a pasar y mirar bien.
En la acera de enfrente pero al principio de la calle (número 3 o así será) hay un kiosco que tiene puzzles Clementoni. No tiene mucha variedad, pero como queda tan cerca de la otra tienda, pues lo pongo.
- neska666
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 0
esa tienda que esta en el mega park??, donde esta media mark etc etc Como se llama? tiene web?Ozzybat escribió:en max center barakaldo hay una de puzzles solo puzzles esta muy bien tiene muchos puzzles
tienes foto del puzzle de gaztelugatxe, ese lugar me encanta ya nose ni cuantas veces he ido y eso que vivo a unos kilometros pero creo que merece la pena

- Llanos Toboso
- Puzzlero habitual
Bueno, aquí en Zaragoza es muy famosa una tienda que se llama Super-Ocio y que tiene tres tiendas en tres centros comerciales diferentes:
- Centro Comercial Grancasa. C/ María Zambrano, 35, 50018 Zaragoza.
- Centro Comercial Plaza Imperial. Avda/ Diagonal, 8, 50197 Zaragoza.
- Centro Comercial Augusta. Avda/ Navarra, 180, 50011 Zaragoza.
Y ahora por lo visto han abierto una en Tarragona.
- Calle Gobernador Gonzalez, 21, 43001 Tarragona.
Os pongo la web:
http://www.superocio.net/
Un saludo a todos!
Llanos.
- Centro Comercial Grancasa. C/ María Zambrano, 35, 50018 Zaragoza.
- Centro Comercial Plaza Imperial. Avda/ Diagonal, 8, 50197 Zaragoza.
- Centro Comercial Augusta. Avda/ Navarra, 180, 50011 Zaragoza.
Y ahora por lo visto han abierto una en Tarragona.
- Calle Gobernador Gonzalez, 21, 43001 Tarragona.
Os pongo la web:
http://www.superocio.net/
Un saludo a todos!
Llanos.
- haujavi
- Administrador
Creo que se refiere al Galdakao Hobby de Max Center, que está al otro lado del día, no donde el media markt, es en el antiguo centro comercial, el que tiene el eroski.neska666 escribió:esa tienda que esta en el mega park??, donde esta media mark etc etc Como se llama? tiene web?Ozzybat escribió:en max center barakaldo hay una de puzzles solo puzzles esta muy bien tiene muchos puzzles