Hola a todas/os,
Hoy entro por aqui la primera vez, es que soy aficcionada a puzzle, y a ver si sabeis algo, donde compra más barato de los puzzles a través de internet?
Espero vuestra respuesta
Gracias
Un saludo
Amaia
Donde compra puzzle la más barato???
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
-
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Minions 1000
Re: Donde compra puzzle la más barato???
yo usaria tienda fisica te sale mas barato ke internet acaso compres muchos puzzles del tiron
yo personalmente no comprado nunca en internet puzzles asike no me a riesgo a decirne una
salu2
yo personalmente no comprado nunca en internet puzzles asike no me a riesgo a decirne una
salu2

-
- Puzzlero recién llegado
No sabria decirte que tienda es mas barata que otra, supongo que algunas seran muy caras y otras no estaran mal de precio.
Pero saldria mas economico adquirirlos en tienda fisica, da igual cual sea porque te saldran al mismo precio todos los puzzles y a un precio increible.
Solamente tendras que entrar con una metralleta en la tienda y llevarte los que te de la gana, no te costaran nada solo unas pocas amenazas al dependiente/a y un poco de riesgo a que te pille la poli.
Salu2.
Pero saldria mas economico adquirirlos en tienda fisica, da igual cual sea porque te saldran al mismo precio todos los puzzles y a un precio increible.
Solamente tendras que entrar con una metralleta en la tienda y llevarte los que te de la gana, no te costaran nada solo unas pocas amenazas al dependiente/a y un poco de riesgo a que te pille la poli.
Salu2.
-
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Educa
- Puzzle en construcción: Minions 1000
http://www.juguetesdamaso.es
mirando kzia ahi sea mas barato ke en otras de internet , hay uno de osos panda ke en puzzle mania vale 17€ y ahi 10€
aunke no tiene muchos , aun asi sigo pensado ke mejor tienda fisica para puzzles
salu2
mirando kzia ahi sea mas barato ke en otras de internet , hay uno de osos panda ke en puzzle mania vale 17€ y ahi 10€
aunke no tiene muchos , aun asi sigo pensado ke mejor tienda fisica para puzzles
salu2

- Shannen
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Castorland
Yo creo que una de las más baratas es rue-des-puzzles cuando sacan sus superofertas.
-
- Tienda
Hola! Os recuerso que a todos los registrados de este foro os hacemos un regalo y descuento en los gastos de envío.
Un saludo!
Gloria Diez
www.juguetesdamaso.es
Un saludo!
Gloria Diez
www.juguetesdamaso.es
-
- Puzzlero habitual
Uy! Que interesante, eso es para tenerlo en cuenta!!