Hola a todos.
Es mi primer mensaje en el foro, tras haber pasado por las presentaciones. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un puzzle de la catedral de burgos?, he estado mirando por diversas webs, pero no he podido encontrar nada. Si aguien supiese de algún sitio, le estaría agradecido si me lo comunicase. Era una idea que tenía para hacer un regalo, y creo haber oido que su se había hecho algo, pero ya os dig, por la web no encuentro nada.
Saludos
Jorte
Catedral de burgos
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Re: Catedral de burgos
Yo soy de Burgos y también me pasaba lo mismo, pero hace unos días encontré un puzzle de 1000 piezas de la catedral de Burgos en la juguetería "Chapero" de Burgos.
Cuesta 14.95 €, y es un puzzle que ha pedido hacer la propia tienda a una marca alemana de puzzles.
Te puedo asegurar que sólo lo puedes encontrar ahí.
Espero qe todavía te sirva esta información.
Cuesta 14.95 €, y es un puzzle que ha pedido hacer la propia tienda a una marca alemana de puzzles.
Te puedo asegurar que sólo lo puedes encontrar ahí.
Espero qe todavía te sirva esta información.
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Pues si aortega79 dice que lo ha encontrado ahi, creo que sera casi el unico sitio, porque yo jamas he visto ningun puzzle de esa imagen...

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Shannen
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Como mucho en juguettos de esos que hacen "propios" pero no sé si entre ellos estará la Catedral de Burgos. De todas formas, si aortega79 lo ha encontrado en esa tienda y eres de allí, lo tienes fácil.
Salu2
Salu2