Como curiosidad antes si quiera de separar los filos las primeras piezas que puse fueron estas, nada mas abrir la bolsa las vi tan claramente que las tenia que juntar, es la primera vez que hago un cachito antes del filo:

Poxo, yo lo he visto en tienda física en la "Juguetería POLY" no se si tienes una cerca y has podido mirar; aunque suele tener los puzzles caros.poxo escribió:Este puzzle lo he buscado durante mucho tiempo pero no lo he encontrado,voy a mirar en internet haber si lo encuentro porque me encanta.
Los puzzles asi me gustan un monton,dan ganas de comer nada mas verlo,y en la cocina quedaria xulisimo.
Lo voy a buscar si alguien lo a comprado por internet que me diga donde por favor.
muchisimas gracias
saludos
Muchisimas gracias,ya lo he pedido.Simbelmine escribió:Poxo, yo lo he visto en tienda física en la "Juguetería POLY" no se si tienes una cerca y has podido mirar; aunque suele tener los puzzles caros.poxo escribió:Este puzzle lo he buscado durante mucho tiempo pero no lo he encontrado,voy a mirar en internet haber si lo encuentro porque me encanta.
Los puzzles asi me gustan un monton,dan ganas de comer nada mas verlo,y en la cocina quedaria xulisimo.
Lo voy a buscar si alguien lo a comprado por internet que me diga donde por favor.
muchisimas gracias
saludos
EN internet lo tienes en Puzzle-España por 12,47 € + portes.
Me alegro de haberte ayudado. Un placer!!poxo escribió:Muchisimas gracias,ya lo he pedido.Simbelmine escribió:Poxo, yo lo he visto en tienda física en la "Juguetería POLY" no se si tienes una cerca y has podido mirar; aunque suele tener los puzzles caros.poxo escribió:Este puzzle lo he buscado durante mucho tiempo pero no lo he encontrado,voy a mirar en internet haber si lo encuentro porque me encanta.
muchisimas gracias
saludos
EN internet lo tienes en Puzzle-España por 12,47 € + portes.
![]()
No lo encontraba por ningun lado,y gracias a ti lo he encontrado.
Es un poquito caro pero no pasa nada.Muchisimas gracias
sludosssss....![]()
![]()
Jejejevenezolano71 escribió:qe bonito esta el rompecabezas y WOOOOOW me sorprendes, hace poco me decias que ibas a armarlo y ya lo terminastes, provoca hasta comer chocolates jejejejejeje felicitaciones por el puzzle