Y sin más preámbulos aquí os paso a comentar las películas en las que he visto puzzles o me han comentado que aparecen puzzles:
Ciudadano Kane
La mujer(o compañera, no me acuerdo) del protagonista está haciendo tranquilamente un puzzle en el salón, con piezas totalmente distintas, todas con formas redondeadas y no uniformes, seguro que os gustaría hacerlo jejeje
La huella
Si alguien creía que lo de los puzzles de un solo color los inventó ravensburger que vea el puzzle blanco que sale en la huella, la original de Laurence Olivier y Michael Caine(de joven). La película merece la pena.
Infiltrados
Digamos que la mafia no tiene sentimientos, mira que darle recaditos a gente que hace puzzles jejeje
Como conquistar Wall Street
Ahí que estaba yo haciendo zapping y me encuentro a Whoopi Goldberg haciendo un puzzle! Creo que era la época de la película en la que estaba mal porque no le contrataba nadie... ya no me acuerdo la verdad, pero puzzle sale, de los normales

Y las siguientes películas no las he visto pero me han dicho que aparecen puzzles, si alguien puede reconfirmarlo pues mejor jejeje
El rey del juego
En el nombre del padre
Puzzle mortal
Las muñecas rusas
Y nada más, que es curioso ver que los directores y guionistas(bueno, de los guionistas me lo creo jejeje) se acuerden de los puzzles para ciertas escenas, quien sabe, quizás algún documental sobre quedadas puzzleras pueda ir a los oscar

--------------------
Índice (Actualizado a 23/11/08)
Ciudadano Kane (Imagen) (Video)
La huella (Imagen) (Video)
Infiltrados (Imagen) (Video)
Cómo conquistar Wall Street
El rey del juego
En el nombre del padre
Puzzle mortal
Las muñecas rusas
Dirty dancing (Imagen) (Video)
El coleccionista de huesos (Imagen)
Yo creo en ti (Imagen)
El alquimista impaciente
Mercury rising
Cásate conmigo (Imagen) (Ficha imdb) (Ficha filmaffinity)