Hola gente. Me quiero reenganchar en el mundo puzzeril y me he topado con esto:
14454 - 8000 COTTAGE STREAM, SUNG KIM
http://www.educaborras.com/es/productos ... ducto=1604
Podéis darme un poco de info sobre el mismo?
Información sobre este puzzle
- zase
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Re: Información sobre este puzzle
Y no es mas fácil que digas que tipo de información necesitas del puzzle?

- poxo
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 10000
- Puzzle en construcción: Ninguno
- Contactar:
Esa es la pagina de educa.
Hombre ese puzzle para empezar,,yo te recomiedo uno mas facilito,porque hombre este yo lo he visto echo y es una maravilla,pero tambien me han dicho que es bastante dificil.
Ahora lo que tu quieras,si te sientes capaz de hacerlo,, adelante,que seguro que serias capaz de hacerlo.
Un saludo

Hombre ese puzzle para empezar,,yo te recomiedo uno mas facilito,porque hombre este yo lo he visto echo y es una maravilla,pero tambien me han dicho que es bastante dificil.
Ahora lo que tu quieras,si te sientes capaz de hacerlo,, adelante,que seguro que serias capaz de hacerlo.
Un saludo

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos
- co2
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Cualquiera
- Puzzle en construcción: Annunciazione - 13.200
Hombre, tampoco creo que haya una enciclopedia escrita sobre el mismo. Por ejemplo, el número de bolsas, si va en 1 o 2.zase escribió:Y no es mas fácil que digas que tipo de información necesitas del puzzle?
Tengo algo de experiencia. He hecho algún 4000, 6000 y el 10.000 del jardín de las delicias. Cottage Stream me encanta por el colorido. No parece excesivametne complicado, a excepción de la zona arbolada.poxo escribió:Esa es la pagina de educa.
Un saludo![]()
También bajo mi criterio, aparecen zonas diferenciadas: casa, cesped, puente, árboles, montañas. Con un poco de paciencia y una buena selección, se puede simplificar bastante.
Lo que lo complica más o menos es el número de bolsas, vamos si son dos puzzles de 4000 o si van las 8000 de golpe
- zase
- Puzzlero incipiente
Son 4 bolsas de 2000 piezas 
No lo se por propia experiencia, pero estoy interesado en el (aunque para mucho mas adelante jeje) así que le hice esa pregunta a Educa a través de facebook y me respondieron que venía en 4 bolsas.
A mi tampoco me parece excesivamente dificil ya que tiene zonas claramente diferenciadas, si a eso le unes que viene en bolsas de 2000 piezas, se simplifica bastante (a no ser que las mezcles jeje)

No lo se por propia experiencia, pero estoy interesado en el (aunque para mucho mas adelante jeje) así que le hice esa pregunta a Educa a través de facebook y me respondieron que venía en 4 bolsas.
A mi tampoco me parece excesivamente dificil ya que tiene zonas claramente diferenciadas, si a eso le unes que viene en bolsas de 2000 piezas, se simplifica bastante (a no ser que las mezcles jeje)

- co2
- Puzzlero descubridor
Gracias, zase:zase escribió:Son 4 bolsas de 2000 piezas
El caso es que me he encabezonado y lo he comprado a mediodía, jeje. Si son 4 bolsas de 2000 piezas me parece un poco cutre. Ya te digo que no soy para nada un purista de los puzzles, pero creo que, como mínimo, los puzzles deberían llevar bolsas de 4000 piezas. Si van en bolsas de 2000 es desvirtuar un poco el tema, aunque como dices, a uno le puede entrar la vena masoca y mezclar.

Me he presentado en este foro buscando info por la red. Llevaba tiempo buscando un puzzle medio, pero la verdad, salvo algún mapa, no había nada de 6000 piezas o más ue me convenciese.
Ahora en un hueco salgo al coche y abro la caja para comprobar las bolsas que lleva.
- co2
- Puzzlero descubridor
Bien, acabo de salirme al coche. He abierto la caja y efectivamente son 4 bolsas, así que tiene los días contados, jeje.
Una cosa que no me esperaba y que puede complicar un poquito la cosa es que, es un óleo bastante difuso: se agradecería algo más de nitidez.
Una cosa que no me esperaba y que puede complicar un poquito la cosa es que, es un óleo bastante difuso: se agradecería algo más de nitidez.
- zase
- Puzzlero incipiente
Vaaaya, eso siempre los complica un poco jeje pero bueno un poco mas de dificultad tampoco pasa nada.
En cuanto a lo de las bolsas, yo prefiero que vengan en bolsas de 2mil. Así se adapta a todos los gustos, si prefieres bolsas mas grandes, puedes mezclarlas y hacer grupos de 4 mil piezas (o juntar todas), si por el contrario tienes problemas de espacio o no quieres complicarte mucho, puedes hacerlo en trozos pequeños.
Anímate y postealo en "Taller del artista", para que podamos ir siguiendo tus avances con el puzzle, que tiene muy buena pinta
En cuanto a lo de las bolsas, yo prefiero que vengan en bolsas de 2mil. Así se adapta a todos los gustos, si prefieres bolsas mas grandes, puedes mezclarlas y hacer grupos de 4 mil piezas (o juntar todas), si por el contrario tienes problemas de espacio o no quieres complicarte mucho, puedes hacerlo en trozos pequeños.
Anímate y postealo en "Taller del artista", para que podamos ir siguiendo tus avances con el puzzle, que tiene muy buena pinta

- co2
- Puzzlero descubridor
Así lo haré. Voy para el Leroy a comprar unos paneles y lo posteo.zase escribió:Vaaaya, eso siempre los complica un poco jeje pero bueno un poco mas de dificultad tampoco pasa nada.