Ya llevaba un tiempo viendo una forma sencilla para que la gente que no tenga un dominio de la informática muy elevado pudiera compartir sus fotos sin necesidad de perderse entre muchos pasos, copiar y pegar códigos y cosas así. Pues bien, parece que por fin he dado con algo así. Aviso de que no sé de su fiabilidad a largo plazo pero por lo que he podido investigar funciona correctamente.
A partir de ahora hay un pequeño mensaje debajo del area de texto del mensaje, justo cuando se acaba el cuadrado blanco grande donde escribis los mensajes que ponéis en el foro

No es necesario registrarse, pero si se quiere tener un seguimiento de las imagenes subidas o un cierto orden es aconsejable registrarse, es gratis y solo te piden el email. Yo lo he hecho y esta prueba la voy a hacer estando ya registrado(ya he hecho sin estar registrado y también sin problema). La página funciona desde 2004 y no veo que hayan comentado problemas de borrado de imagenes pero si alguien la ha usado anteriormente que me lo comente por si acaso.
Por supuesto que esto es simplemente una ayuda, los que se manejen bien poniendo imagenes desde otros servidores de alojamiento de imagenes evidentemente pueden seguir haciendolo sin problema. Espero que esto ayude a los que de vez en cuando preguntan cómo poner imagenes en el foro, mi intención es que nadie se quede sin mostrarnos sus obras de arte puzleras

Aquí la foto de ejemplo, mi querido Guernica:

Y aquí otra prueba de la opción de subir varias imagenes: