Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Completito, mira que bien jejeje Pues yo probé hace poco los puzzleball y no acaban de convencerme, eso de tener que estar pendiente de que no se destrocen otras partes para gente que es torpe como yo no mola Eso sí, acabado queda bien, de hecho el mapamundi que muestras para mi queda mejor que los mapamundi tradicionales
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Que sepas que a mí tampoco me gustan nada, lo hice porque me lo regalaron y porque tenía mono ya de puzzle mientras me llega el Doble Retrospectiva, pero no me lo compraría en la vida. A mí me gustan los puzzles tradicionales, sus piececitas, su polvito ese que lo mancha todo, su olor... Estos son de plástico duro, no sé, no les veo ningún encanto. Es cierto que son bonitos cuando los terminas, pero a mí no me convence nada el proceso de montaje, que al fin y al cabo es lo que me gusta de los puzzles. Además, si me conocieras y vieras las manazas de pianista que tengo, te darías cuenta de que estos puzzles no son para mí. Las últimas diez o quince piezas tuve que pedirle a mi mujer que las pusiera, porque a mí no me cabían los dedazos ya. Un desastre, vamos.
Hace bastantes años ya me regalaron un puzzle en 3D de una catedral (no estoy seguro, creo que era Notre Dame), con piezas de gomaespuma. También lo hice, pero no me gustó tampoco mucho. Estoy en condiciones de afirmar que soy un tío clásico, me gustan los puzzles en 2D (cuanto más grandes mejor, eso sí...)