BUSCO PUZZLE 3D DE LA SAGRADA FAMILIA

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
azulada
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

BUSCO PUZZLE 3D DE LA SAGRADA FAMILIA

Mensaje por azulada »

Hola chic@s!

Ando desesperada buscando un puzzle 3d de la Sagrada Familia y no hay forma. Lo ideal sería que estuviera ya hecho pero me sirve aunque tenga que hacerlo.
No sé si alguien lo posee y puede venderlo o simplemente dejarlo, pero si no es así, sabéis a dónde debo dirigirme? He mirado ya en interkits y en puzzlemanía y no ha habido suerte :(
Muchas gracias de antemano!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: BUSCO PUZZLE 3D DE LA SAGRADA FAMILIA

Mensaje por haujavi »

azulada escribió:Hola chic@s!

Ando desesperada buscando un puzzle 3d de la Sagrada Familia y no hay forma. Lo ideal sería que estuviera ya hecho pero me sirve aunque tenga que hacerlo.
No sé si alguien lo posee y puede venderlo o simplemente dejarlo, pero si no es así, sabéis a dónde debo dirigirme? He mirado ya en interkits y en puzzlemanía y no ha habido suerte :(
Muchas gracias de antemano!
¿Sabes a ciencia cierta si existe? Lo digo por saber si es que es un deseo o que estás buscando un puzzle 3d en concreto porque ahora no me suena que lo hubieran sacado y en su día me interesaban los puzzles 3d. Si existe también me interesaría a mí :lol: A ver si hay suerte :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

azulada
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por azulada »

No tengo ni la menor idea de si existe... :(

anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por anabell »

¡¡Hola, jamas he visto un rompecabezas asi, y realmente no se si tu necesidad sea la de un rompecanezas, pero si quieres una Sagrada Familia en tercera dimension, hay una preciosa pero de ceramica te pongo el enlace va?

http://www.homeinteriors.com.mx/

Buscas a mano derecha nuestros productos y catalogos, luego a mano izquierda, buscas figuras, y en esa pagina le vas cambiando (Atras.Adelante) hasta encontrar lo que buscas.

Responder

Volver a “Búsqueda”