Vas super bien.

paolita escribió:hola, me gustaria q m ayudaras para poder subir fotos como lo aces tu, sq x mas q lo intento n lo consigo![]()
gracias, un saludo
muchas por tu contestacion y sobre odo x tu esplicacion voy a buscar esa pagina y a ponerm en eyo aver q tal se m da aunq yo cn el pc soy zero, se m da todo mal,jejej.anabell escribió:paolita escribió:hola, me gustaria q m ayudaras para poder subir fotos como lo aces tu, sq x mas q lo intento n lo consigo![]()
gracias, un saludo
¡¡hola, Paola, mira te dire lo que hago yo, haber si te funciona, me meto al interne aL siguiente link, http://photobucket.com/, bueno te tienes que registrar (una sola vez), y no olvides recordar tu contraseña, una vez que ya estas dentro, en la parte superior en donde dice
UPLOAD NOW, ahi veras SELECT PHOTOS AND VIDEOS, ahi debes entrar y escoger las fotografias que quieras subir al foro, en esa misma pagina puedes escoger el tamaño que quieras en donde dice: CUSTOMIZE YOUR UPLOAD OPTIONS. despues
esperas a que cargue y te pedira confirmar y guardar, despues pasara la fotografia a tu galeria en donde ira almacenando todas tus fotografias y en la parte en donde dice IMAGE CODE deberas copiar ese codigo y eso es lo pegaras en el foro .
tu no veras la imagen al principio solo numeros y letras pero una vez que hayas enviado el mensaje en puzzleando ya te apareceran las imagenes.
¡Espero y me haya dado a entender y si tienes alguna duda me puedes preguntar va?
*SALUDOS*