Bueno, quizás para los muy puzzleros ya conozcan a estos dos pintores de los que han sacado diversos puzzles pero yo que acababa de conocer a Kinkade y sus cuadros derrepente, ojeando el post de haujavi de las novedades de los puzzles de educa del 2011, me he topado con uno de James Lee que joer! vamos que yo no podría diferenciar unos cuadros de uno y de otro!
No pongo imágenes porque se pueden divisar muchas por google y ver lo que os digo...
¿Qué opinais?
Un beso "piezas"!
Thomas Kinkade / James Lee... no sabría diferenciarlos!!!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Thomas Kinkade / James Lee... no sabría diferenciarlos!!
La verdad es que es cierto, yo la verdad es que no puedo distinguirlos, deben haber sido de la misma escuela o algo parecido... Al fin y al cabo es inevitable, de todos los artistas que hay en el mundo habrá varios que tengan el mismo estilo. A mi también me pasa a veces con Luis Royo y Victoria Francés, pero eso puede ser porque no me gustan mucho ese estilo de imagenes 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Paguirolo
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Re: Thomas Kinkade / James Lee... no sabría diferenciarlos!!
Es dificil distinguirlos. Aunque por lo que yo he podido ver (que es una humilde opinion), los de Kinkade me parecen que reflejan lugares más hogareños, y acogedores.