Consejo sobre niño

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
santiago07
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Consejo sobre niño

Mensaje por santiago07 »

HOLA....VIVIMOS EN MADRID ...Y QUERIA CONTARLES, TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO Y PARA SORPRESA NUESTRA ES UN APASIONADO DE LOS PUZZLES, HOY EN DIA NOS DEJA SORPRENDIDOS ARMANDO (SIN MIRAR LA IMAGEN, NI CONOCERLA DE ANTEMANO) PUZZLES DE 30 PIEZAS, CREO QUE PARA UN NIÑO DE SU EDAD ES MUCHO..(YA USTEDES ME CONTARAN).
NOSOTROS NO CONOCEMOS MUCHO DEL MUNDO DE LOS PUZZLES POR LO CUAL QUIERO QUE ME ORIENTEN, PARA PODER APOYARLO EN SU AFICCION, QUE CREEN QUE DEBO HACER..MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Re: Consejo sobre niño

Mensaje por Paguirolo »

Muy buenas. Yo también tengo un niño, que desde bien pequeñito le encantan los puzzles. Ahora con 6 añitos hace de 100 piezas en un momento. Le encantan hacerlos, deshacerlos, y volverlos a hacer. Yo muchas veces me pongo con el y le ayudo, pero en la mayoría se pone el solito o con su hermano de 7 años que no le gustan nada los puzzles, y le enseña a hacerlos. Yo lo que hago es comprarle puzzles de unas 100 piezas con dibujos que le llamen la atención para que disfrute haciéndolos y luego mirándolos.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”