Hola, soy nueva tanto en el foro como en armar rompecabezas (o puzzle como los llaman ustedes). Acabo de terminar el primero en mi vida adulta (jajajajj digamos) uno de 2000 piezas. Estoy feliz, encontre el foro de casualidad, tratando de averiguar como enmarcarlo y colgarlo. Sigo con la duda.... Porque bueno, digamos que soy un poco exigente y me gustaria poder hacerle un cuadro que simule estilo Art novou (ya que la imagen es del mismo estilo).... pero en estos dias, decidire como hacerlo.
Hare el cuestionario, que pusieron de ejemplo:
- ¿Cómo nos conociste? CASUALIDAD
- ¿De dónde eres? ARGENTINA
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? ES LA PRIMERA QUE HAGO. ES UNA OBRA DE A.MUCHA. LOS MOMENTOS DEL DIA.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? JJAJAJA NO LO SE. 2000 ESTUBO BIEN, PERO OBVIAMENTE ME GUSTARIA SUPERARME.
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? JAJAJAJ 2000
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) TIENDAS
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? JAJAJA QUIERO ENMARCARLO.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos ? NO, PARA NADA.
LOS "JAJJAJAJ" SON PORQUE ESTE ES EL PRIMERO QUE HAGO!
Hola, desde Argentina!
- pilar
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Re: Hola, desde Argentina!
¡Bienvenida! 

-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: ravenzburguer
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: ninguno
HOLA. SOY NANCY.SOY DE ROLDAN, A UNOS 20 KM DE ROSARIO. HACE POCO QUE ESTOY EN ESTE FORO . APRENDO COSAS Y MIRO LO QUE HACEN. ME ENCANTA ARMAR ROMPECABEZAS. PERO NO CONSIGO LINDOS. BUSCO IMAGENES QUE ME GUSTEN, NO LA CANTIDAD DE PIEZAS.ESTOY ARMANDO LA CREACION DE ADAN DE 5000 PZ. YA ARME 20 QUE VAN DE 1500 A 4000 PZ. ME ENCANTARIA ARMAR PUZZLES EN GRUPO. ES MI CABLE A TIERA. PERO COMO A MUCHOS LE PASA, POCOS ENTIENDEN MI PASION POR EL PUZZLE.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenida!
Ánimo con el primer puzzle que espero que te guste y sigas con más, esto engancha.
Y puzzlera rosarina, sois unos cuantos ya de Argentina, podíais animaros y juntaros en alguna ocasión por allá para hacer puzzles, es muy divertido
Ánimo con el primer puzzle que espero que te guste y sigas con más, esto engancha.
Y puzzlera rosarina, sois unos cuantos ya de Argentina, podíais animaros y juntaros en alguna ocasión por allá para hacer puzzles, es muy divertido

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com