Presentacion y duda existencial....

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
nunusama
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Barco

Presentacion y duda existencial....

Mensaje por nunusama »

Buenas! Acabo de encontrar este foro y me tenia que apuntar.... estoy enganchada a los puzzles desde hace años pero no me habia dado por mirar en internet, pero me parece una idea genial para resolver dudas y comentar cosas que solo otros puzzleros pueden entender!! Aprovecho para preguntaros (he echado un vistazo al foro pero no he visto nada acerca de los marcos, igual se me ha pasado....), estoy buscando en Zgz alguna tienda donde llevar el ultimo puzzle que he hecho a enmarcar, pero no se si alguien puede recomendarme algun sitio que este bien... Un saludo! :holas:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Presentacion y duda existencial....

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Tenemos un apartado en el que se habla de todo lo referente a bricolaje, decoración y decoración y ha habido varios temas sobre marcos, puedes curiosear en el apartado:

viewforum.php?f=6

O en la opción de buscar si pones en concreto lo que buscas puedes mirar a ver si ya se ha hablado. No he visto que hayan comentado ninguna tienda de enmarcación de Zaragoza o sea que por esa parte no te puedo ayudar, pero puede que haya gente que te pueda ayudar :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

Bienvenida!!

Seguro que hay muchas tiendas para enmarcar en tu ciudad, pide varios presupuestos antes de decidirte por una.

Salu2

nunusama
Puzzlero recién llegado
Puzzle en construcción: Barco

Mensaje por nunusama »

Ok, muchas gracias!! he visto algunas tiendas de manualidades por ahi, ya investigare a ver que tal...

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”