Presentacion y duda existencial....
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Barco
Presentacion y duda existencial....
Buenas! Acabo de encontrar este foro y me tenia que apuntar.... estoy enganchada a los puzzles desde hace años pero no me habia dado por mirar en internet, pero me parece una idea genial para resolver dudas y comentar cosas que solo otros puzzleros pueden entender!! Aprovecho para preguntaros (he echado un vistazo al foro pero no he visto nada acerca de los marcos, igual se me ha pasado....), estoy buscando en Zgz alguna tienda donde llevar el ultimo puzzle que he hecho a enmarcar, pero no se si alguien puede recomendarme algun sitio que este bien... Un saludo! 

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Presentacion y duda existencial....
¡Bienvenida!
Tenemos un apartado en el que se habla de todo lo referente a bricolaje, decoración y decoración y ha habido varios temas sobre marcos, puedes curiosear en el apartado:
viewforum.php?f=6
O en la opción de buscar si pones en concreto lo que buscas puedes mirar a ver si ya se ha hablado. No he visto que hayan comentado ninguna tienda de enmarcación de Zaragoza o sea que por esa parte no te puedo ayudar, pero puede que haya gente que te pueda ayudar
Tenemos un apartado en el que se habla de todo lo referente a bricolaje, decoración y decoración y ha habido varios temas sobre marcos, puedes curiosear en el apartado:
viewforum.php?f=6
O en la opción de buscar si pones en concreto lo que buscas puedes mirar a ver si ya se ha hablado. No he visto que hayan comentado ninguna tienda de enmarcación de Zaragoza o sea que por esa parte no te puedo ayudar, pero puede que haya gente que te pueda ayudar

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Shannen
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Castorland
Bienvenida!!
Seguro que hay muchas tiendas para enmarcar en tu ciudad, pide varios presupuestos antes de decidirte por una.
Salu2
Seguro que hay muchas tiendas para enmarcar en tu ciudad, pide varios presupuestos antes de decidirte por una.
Salu2
-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle en construcción: Barco
Ok, muchas gracias!! he visto algunas tiendas de manualidades por ahi, ya investigare a ver que tal...