Ayuda - Pedir Piezas Puzzles Schmidt

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
Chiisa
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2011 15:01
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Ayuda - Pedir Piezas Puzzles Schmidt

Mensaje por Chiisa »

Buenas tardes a todos. ^^

Es la primera vez que escribo pero hace tiempo que conozco este foro. Sí, también me gustan los puzzles.
Llevo un tiempo bastante aficionada a ellos y he hecho varios.

El caso es que este último que he acabado hoy, le falta una pieza. No suelo perderlas pero de todos modos he estado mirando por todos lados por si las moscas y sin éxito. (supongo que ya vendría sin ella...)
El chiste es que he sabido hoy que el número de serie del puzzle venía en la bolsa de las piezas; cosa que tiré en su día (OMG!!! a quién se le ocurre ponerlo en la bolsa!!! :nono: Educa al menos lo pone en las cajas!!)
En la caja del puzzle te indica la dirección en la que enviar una carta de reclamación, pero dudo que sea lo mismo que pedir piezas de puzzles (además me pide el tiket, otra cosa extinta. xD.....). Pero no dice nada de qué hacer si se te pierde una pieza.

He estado mirando la página de schmidt que sale en la caja ( www.schimidtspiele.de ) Me he registrado (por si acaso) y no he dado con ningún apartado en el que puedas pedir piezas. Y en la parte de Contactar no te da nada de dirección ni espacio para enviarles una nota, pero es cuando me sorprendo porque pone:

Replacement parts

Unfortunately, our free spare part service has been repeatedly misused in the past. From now on we can only process your inquiry concerning the puzzle and game service if you observe the following. We apologize for any inconvenience.


Vaya, que desafortunadamente, como en el pasado les fue mal el tema de reponer piezas perdidas ¿ahora no está ese servicio?
¿Ahora qué hago yo? ¿Me saco una pieza de la manga? (porque por ahora dudo mucho en comprarme el mismo puzzle xD........)

TT__TT Me quedado sin saber qué hacer...... snif snif.

Por cierto, el puzzle que digo es este. :3

Imagen

Schmidt Puzzle

The Fantasy Art - Kazuha Fukami

Flug durch die Nacht (Vuelo de la Noche)

Piezas: 1000

Número Artículo: 59001
EAN: 4001504590017

lanccelot
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2011 02:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa clementoni
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: el racto de las sabinas 3000

Re: Ayuda - Pedir Piezas Puzzles Schmidt

Mensaje por lanccelot »

holaa ke tal ,a mi me paso algo parecido acabe un puzzle pero me faltaba una pieza y despues de buscarla por todos sitios no aparecio no se ke le paso, y me parece ke era de esa misma marca y buske en internet la manera de pedirla pero tampoco la encontre ,asi ke decidi hacerla yo y aunke parezca mentira no se nota ,lo ke ahi ke ser es un poco mañoso yo te digo como lo hice puse un papel debajo del hueco ke deja la pieza y despues con cuidado fui rellenando el agujero con cola blanca de carpintero y dejar secar (cuando seca baja de nivel y ahi ke rellenar otra vez asi hasta ke este al mismo nivel ke las piezas )despues la pinte de blanco, y despues con unas pinturas de tempera pos hice los colores lo mas parecidos posibles,y aunke parezca mentira nadie da con la pieza ala primera ,asi ke si se te da bien el bricolage o conoces alguien akien se le de bien ya sabes ,si kieres,espero ke te sirva de algo mi ayuda un saludo

Chiisa
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2011 15:01
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Ayuda - Pedir Piezas Puzzles Schmidt

Mensaje por Chiisa »

Jaja, vaya, entonces tendré que recurrir a mis artes (malas o buenas, no sé xD) para crear yo misma una pieza. :3

Es una lástima que hayan quitado ese servicio X_x Y por una pieza mejor hacerla uno mismo que comprar de nuevo el puzzle XD (estamos para ir comprando sin más abe)
Muchas grcias por el consejo =D
Cuando la tenga (y vea que esté decente xD) a ver si la enseño. ^^

Nesert

Re: Ayuda - Pedir Piezas Puzzles Schmidt

Mensaje por Nesert »

BUAAAAAAAAAAAAAAAA Si tengo que hacer yo eso, me descubren la pieza "fraude" a la primera........ :roll:

Responder

Volver a “Piezas perdidas”