Es la primera vez que escribo pero hace tiempo que conozco este foro. Sí, también me gustan los puzzles.
Llevo un tiempo bastante aficionada a ellos y he hecho varios.
El caso es que este último que he acabado hoy, le falta una pieza. No suelo perderlas pero de todos modos he estado mirando por todos lados por si las moscas y sin éxito. (supongo que ya vendría sin ella...)
El chiste es que he sabido hoy que el número de serie del puzzle venía en la bolsa de las piezas; cosa que tiré en su día (OMG!!! a quién se le ocurre ponerlo en la bolsa!!!

En la caja del puzzle te indica la dirección en la que enviar una carta de reclamación, pero dudo que sea lo mismo que pedir piezas de puzzles (además me pide el tiket, otra cosa extinta. xD.....). Pero no dice nada de qué hacer si se te pierde una pieza.
He estado mirando la página de schmidt que sale en la caja ( www.schimidtspiele.de ) Me he registrado (por si acaso) y no he dado con ningún apartado en el que puedas pedir piezas. Y en la parte de Contactar no te da nada de dirección ni espacio para enviarles una nota, pero es cuando me sorprendo porque pone:
Replacement parts
Unfortunately, our free spare part service has been repeatedly misused in the past. From now on we can only process your inquiry concerning the puzzle and game service if you observe the following. We apologize for any inconvenience.
Vaya, que desafortunadamente, como en el pasado les fue mal el tema de reponer piezas perdidas ¿ahora no está ese servicio?
¿Ahora qué hago yo? ¿Me saco una pieza de la manga? (porque por ahora dudo mucho en comprarme el mismo puzzle xD........)
TT__TT Me quedado sin saber qué hacer...... snif snif.
Por cierto, el puzzle que digo es este. :3

Schmidt Puzzle
The Fantasy Art - Kazuha Fukami
Flug durch die Nacht (Vuelo de la Noche)
Piezas: 1000
Número Artículo: 59001
EAN: 4001504590017