Presentación

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
failed
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Presentación

Mensaje por failed »

Bueno mi nombre es Emilio, soy de Buenos Aires, Argentina. Hace un tiempo mi tía me regalo un puzzle de 500 pz, habia armado de chico (ahorta tengo 24) y me acordé q me gustaba, me puse y no pude para hasta terminarlo en el mismo día. Me agarró una re emoción y después de algunas averiguacione sme compre 2 revensburger "el grito" de 100o pz y "la escuela de atenas" de 2000 pz. Ya estoy por terminar el de 1000 y me surgió la gran duda de sobre qué pegarlo y con qué. Sé que se puede pegar por delante y/o por detrás, y hay muchos productos, pero quería que me recomendar uds que se vé que saben mucho!. Apenas termine con estos 2 , me lanzo con el guernica de 3000 me encantó.-

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger

Re: Presentación

Mensaje por Bnx »

Cada vez somos más Argentinos....... bienvenido!

Con respecto al enmarcado, hay un par de tutoriales en el foro en la parte de bricolaje. En cualquier Easy venden contrachapado para cuadros con medidas estandar, de hasta 50x70 (un puzzle de 1000 piezas) y maderas para hacer el marco que te cortan ellos mismos. Si no te animás podés mandarlo a hacer.

Saludos,

failed
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por failed »

Voy a ir a ver al easy! la idea mia es intentar hacerlo yo, tiene otro gustito cuando lo hace uno. Por eso voy a probar con uno de 1000, para q los próximos queden mejkor :D. Si sale mal, los mandaré a encuadrar. = la idea es encuadrar los grandotes, los chicos los puedo guardar pegados nomás, pero uno grandote es para colgar, tengo las paredes más vacias que los bolsillos :D. Voy a mirar los posts en la sección que me indicaste, cualquier cosa pregunto ahí.-

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

La verdad es que yo simplemente los he pegado por detrás a una madera pero hay que ponerles algo por delante porque si no el color después de un tiempo se deteriora un poco. O sea que ya sea latex, que por el foro se ha comentado mucho, o sea otro producto yo le pondría algo para proteger si no se le pone cristal.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”