Sobre qué pegar el puzzle.?

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
failed
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Sobre qué pegar el puzzle.?

Mensaje por failed »

Buenas, soy nuevo en el foro y he visto muchos posts de cómo enmarcar un puzzle. Mi pregunta es sobre qué pegarlo? cartón? maderA? de grosor?. He visto en el Easy (un típico mercado para comprar casi cualqueir cosa en Argentina) qe venden unas planchuelas de una madera de 3mm. pero me pareció demasiado gruesa para un puzzle, teniendo en consideración que los que tengo que enmarcar no son grandes. entre 1000 y 3000, no tengo lugar en casa para armar algo más grande :S. Cualquier info. que me puedan dar, será bien recibida .---

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Re: Sobre qué pegar el puzzle.?

Mensaje por pilar »

Se suele pegar sobre madera ,lo que no podría decirte es el grosor. :holas:

lanccelot
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: educa clementoni
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: el racto de las sabinas 3000

Re: Sobre qué pegar el puzzle.?

Mensaje por lanccelot »

holaaa no se ahi, pero aki donde vivo yo ,españa,cuando te enmarcan un puzzle o cualkier foto le ponen una tablilla por detras , asi ke yo lo ke hago es pegarlo en una tablilla de esas ke dices tu de 3mm o tabla de marketeria como se le llama aki , y al llevarlo asi me suele salir mas barato porke asi no tienen ke ponerselo ellos ,espero serte de ayuda un saludo

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”