Buenos dias puzzleadict@s

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
SOS
Puzzlero recién llegado

Buenos dias puzzleadict@s

Mensaje por SOS »

Buenos dias a todos,

Descubri este foro buscando información y he decidido registrarme porque veo que hay muy buen royo :D . Me presento, me llamo Sonia y he llegado a esto de los puzzles un poco tarde, fui a una tienda de juguetes para complarle un regalo a mi sobrinita y vi los puzzles y me dije ¡¡Poque no!! asi que me compre uno de 1000 piezas (si ya se que para muchos de vosotros eso no es nada) pero yo estaba un poco asustada cuando vi tantas piezas :shock: Pero consegui hacerlo en una semanita dedicandole una ratito cada dia :silba: Asi que pense bueno pues comprate otro pero este no se me esta dando tan bien, me trae de cabeza :nono:
Bueno que me enrollo ya os ire explicando, espero ser bien recibida :holas:

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

Re: Buenos dias puzzleadict@s

Mensaje por cyberjrincon »

Bienvenida y animo, que seguro que dentro de poco lo tendrás encarrilado...
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

SOS
Puzzlero recién llegado

Mensaje por SOS »

Muchas gracias por la bienvenida. Espero que si,espero ver el final del tunel con el puzzle porque ahora mismo no le veo... :cry:
En vuestro encuentro solo seria un estorbo creeeme Prit :oops: Pero os animare desde casa para que consigais vuestro record :salta:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Bienvenida a esta gran familia.

Si te dijera la de veces que no he visto yo el final de un puzzlle, lo ivas a flippar , pero creeme todo llega, llegara ese momento en el que se hace la luz y que teniendo paciencia , ves que todo empieza a encajar y que lo tenias hay mismo aunque no lo vieras. Tranquila, veras como poco a poco va saliendo.

En cuanto a que vas a ser un estorbo, no digas eso, que si por eso fuera, yo no tendria ni que aparecer por alli, cualquier ayuda es necesaria, y asi ademas aprenderias tecnicas para que ese final del tunel te resultara mas sencillo.

A si que animate, que entre todos podemos.

saludos
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

SOS
Puzzlero recién llegado

Mensaje por SOS »

Gracias Beatriz...la verdad es que quizas me estoy agobiando un poco porque el primero me salio muy bien y este me esta costando :( . El primero que hice fue El Beso de Educa este tiene muchos colores y es facil diferenciar las piezas ahora estoy intentando hacer El Angel de la Muerte también de Educa y este, al contrario, es todo de un color parecido (muy oscuro) y no consigo distinguir las piezas. Si a esto le unimos que no hay forma de encontrar una pieza que me falta del borde (que creo haber perdido) pues apaga y vamonos :nono: Pero con vuestro animos no me rendire y seguro que lo conseguire. :laola:

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por jigsaw »

Bienvenida Sonia :holas:

Anímate y pásate aunque sea un ratito :salta:

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Yo también soy casi nuevo en el foro y me alegro de que cada vez haya más gente. Bienvenida.
Lo mejor para que un puzzle avance, es disfrutar haciéndolo. Si te desespera, déjalo para otro rato, lo verás más claro.
Si no encuentras una pieza, olvidate de ella y busca otra. Es la mejor forma de que aparezca cuando menos te lo esperes. Busca siempre la pieza que tu creas que te va a resultar más fácil. Segoro que la encuentras y así te animas a buscar otra.
Y ten en cuenta que, sea del tamaño que sea, cualquier pieza que pones, es una menos que te queda.
Con los puzzles pasa como con los libros. Estás deseando acabarlos, pero cuando lo acabas te quedas como un poco vacío. Satisfecho, pero vacío. A mí con los grandes me pasa.
Esto también tiene remedio: EMPEZAR OTRO PUZZLE y seguir disfrutando.
Mucha suerte.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

jolines :silba: es como si leyeras mis pensamientos.

Exactamente , describes todo lo que yo siento y pienso al hacer el puzzlle .

Nos vemos en cercedilla
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

:D jajajajaj, pritt, hoy estas que te sales eh ?

:plas: asi me gusta, no te olvides de llevar , tu sentido del humor a la quedada..
:laola:
Imagen

SOS
Puzzlero recién llegado

Mensaje por SOS »

Es por falta de imaginación Prit, primero me registro como Sonia (que original ehhh :lol: ) pero no se porque motivo no me llego el e-mail y no pude activar-lo, pedi que me reenviaran el e-mail y no acababa de llegar (quizas puse mal la dirección :( ) asi que volvi a registrarme y como conoci vuestro foro buscando ayuda para pegar el puzzle que habia acabado pues eso SOS. Por cierto conoces a alguien con esos apellidos concretos :lol:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Eso lo he pensado yo lo de poco original, me registre con Beatriz, y no tengo nick,

Estoy pensando que voy a ser el bicho raro de la quedada, todos llevaran la acreditacion con su nombre y nick, menos yo.

En fin, original o no, mi nombre me gusta.

un saludo
Sonia - SOS
Imagen

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt

Mensaje por jc »

Bienvenida Sonia :

Tu piensa que cada pieza que pones hace que te falte una menos para poner.
:D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡¡ animo !!!!

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 12 Sep 2010 00:20, editado 1 vez en total.

SOS
Puzzlero recién llegado

Mensaje por SOS »

Esque no hay que complicarse la vida, pones lo primero que se te ocurra y listos :lol:

Aunque claro luego corres el peligro de que se te olvide, quizas sea mas practico lo de Martin y Beatriz asi no se olvidan...esa fue mi primera intencion :wink:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Lo bueno de Beatriz y Martin, es que en la quedada y aqui en el foro, nadie se va a olvidar de quien somos ni que como nos llamamos . jajaja.

Oye pritt, si que eres tu original, menos mal que no tenias una botella de aguarras a mano.

:salta:
Imagen

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”